Inicio BOXEO MUNDIAL HOVANNISYAN: “ESTA PELEA LA SOÑÉ DESDE NIÑO” 

HOVANNISYAN: “ESTA PELEA LA SOÑÉ DESDE NIÑO” 

183
0
Compartir
El recio contendiente armenio Azat ‘Crazy A’ Hovannisyan, retador en turno del campeón mundial mexicano Rey Vargas, aseguró que lleva toda su vida preparándose para la noche del 12 de mayo, cuando le dispute la corona absoluta supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en el Turning Stone Resort & Casino de  Verona, Nueva York; en duelo que será transmitido a todo México por la pantalla de Televisa Deportes.
“Desde que era un niño en Armenia, entrené para pelear con un estilo emocionante, el que le gusta a la gente, hice cerca de 200 peleas amateur y eso me brindó una gran experiencia. Por desgracia perdí en mi debut profesional, pero sabía que soy mas fuerte y mejor que eso, fue sólo una mala noche”.
“Rey Vargas es un oponente muy peligroso, muy alto y largo para la división; pero fuera de eso no veo nada más a su favor. He hecho sparring con muchos oponentes altos, así que sé cómo pelear, y estaré más que listo para derrotarlo”, sentenció.
“La victoria sobre Rey Vargas no sólo significa mucho para mí y mi familia, pues es el trabajo de toda una vida; también sería un suceso muy importante para mi país”, finalizó.
El duelo titular entre Vargas y Hovannisyan encabeza la papeleta que llegará a millones de aparatos receptores a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here