Inicio BOXEO MUNDIAL Horn recibió una oferta para pelear con Brook en Gran Bretaña

Horn recibió una oferta para pelear con Brook en Gran Bretaña

201
0
Compartir

👤NotiFight 🕔14.January 2019

Según un reporte de Richard Damerell, de Sky Sports, a Kell Brook se le ofreció una pelea contra Jeff Horn, y Amir Khan confirmará esta semana que enfrentará a Terence Crawford en lugar de a su rival británico,

Brook se ha vuelto a frustrar en sus intentos por asegurar finalmente una pelea con Khan, quien se espera que anuncie un enfrentamiento contra el campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, esta misma semana.

Pero Horn, un ex titular de un título de la OMB, está dispuesto a viajar a Gran Bretaña para un enfrentamiento de peso súper welter con Brook en mayo, según el promotor australiano Dean Lonergan.

Lonergan le dijo a Sky Sports: “Tengo un mensaje de texto sobre Eddie en este momento, mi matchmaker tiene un correo electrónico y una llamada telefónica a Eddie, nos encanta esta pelea, para que Jeff Horn se pelee con Kell Brook”.

“Si fueras a hacerlo, definitivamente irías a Inglaterra, porque el mercado de boxeo está en llamas y Kell Brook en Sheffield, que es de donde viene, definitivamente estarás llenando un estadio donde sea”.

Brook peleó contra el compatriota de Horn, Michael Zerafa, en diciembre, logrando una victoria por puntos en el Sheffield Arena, para convertirse en retador obligatorio del título de la AMB que tiene Jarrett Hurd.

Pero Hurd, quien también tiene el cinturón de la FIB, ha sido vinculado con Julian Williams, el retador de la FIB No. 1, y el equipo de Horn confía en que superará a Brook si recibe la pelea a continuación.

“Creemos que Zerafa es un peleador que Jeff Horn dominaría y destruiría totalmente dentro de cinco o seis rounds, y Kell Brook no pudo apartarlo”, dijo Lonergan.

El reinado de Horn como el titular del cinturón de la OMB terminó con una pérdida por nocaut en el noveno asalto ante Crawford, y Lonergan cree que la velocidad y el juego de piernas del estadounidense plantearán serios problemas a Khan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here