Inicio BOXEO MUNDIAL Hopkins, Márquez, Mosley, Martin y Rijker lideran Salón de la Fama

Hopkins, Márquez, Mosley, Martin y Rijker lideran Salón de la Fama

33
0
Compartir

👤Boxing Hall of Fame🕔4.December 2019

CANASTOTA, Nueva York.- El Salón Internacional de la Fama y el Museo del Boxeo anunciaron hoy a los miembros de la Clase de 2020. Los miembros incluyen a los campeones Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez y “Sugar” Shane Mosley en la categoría masculina moderna; Barbara Buttrick en la categoría femenina Trailblazer y “La hija del minero de carbón” Christy Martin y “The Dutch Destroyer” Lucia Rijker en la categoría femenina moderna. Entre los no participantes y observadores que participarán se encuentran los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen y los periodistas Bernard Fernández y Thomas Hauser.

El campeón de peso ligero Frank Erne en Old Timer y Paddy Ryan en la categoría Pioneer también serán honrados. Los miembros fueron votados por miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo y un panel de historiadores internacionales del boxeo. Las biografías sobre la Clase de 2020 se pueden encontrar en www.ibhof.com

“Estamos extremadamente entusiasmados con la Clase de 2020 y es más probable que honremos a la clase más nueva de miembros, que incluye a las primeras boxeadoras en ser recluidas”, dijo el Director Ejecutivo Edward Brophy.

El fin de semana de inducción al Salón de la Fama 2020 se llevará a cabo del 11 al 14 de junio en Canastota, Nueva York. Muchos eventos en “Boxing’s Hometown” de Canastota a lo largo de la celebración de cuatro días, incluyendo una carrera de 5 km / carrera divertida, un torneo de golf, un show de tarjetas de autógrafos de boxeo, recepción de cócteles VIP, desfile de campeones y la ceremonia oficial de inducción en el Museo del Salón de la Fama Motivos, están programados. Los eventos nocturnos de fin de semana del Salón de la Fama incluyen la noche de pelea del viernes por la noche en Turning Stone y el banquete de campeones del sábado. Ambos eventos se llevarán a cabo en Turning Stone Resort Casino en Verona, NY.

COMENTARIOS AL RECIBIR NOTICIAS DE INDUCCIÓN

“Me alegro de estar entrando en la casa de la grandeza pasada y presente. Gracias al boxeo me convertí en una gran inspiración para el mundo “.
– Bernard Hopkins

“Esto es genial. Me siento muy feliz y emocionado de recibir esta noticia. Tengo muchas ganas de estar en Canastota para mi inducción. Estoy muy feliz”.
– Juan Manuel Márquez

“Estoy muy feliz y honrado. He trabajado toda mi vida para esto. Incluso cuando comencé de niño a los 8 años He logrado mis objetivos de ser uno de los grandes e ir al Salón de la Fama, así que es un gran honor “.
– Shane Mosley

“Solo quería ser un luchador y encajar en el mundo del boxeo y este es un sueño hecho realidad. Siempre estoy emocionado de volver a Canastota”.
– Christy Martin

Esto es muy conmovedor. Me hace sentir emocional. Entré en la vida normal después del boxeo, hay un recuerdo de eso en mi corazón y alma. Realmente hay una conexión fuerte, estoy muy feliz contigo, es realmente una conexión fuerte, mente, cuerpo y espíritu, y definitivamente mi carrera en el boxeo alineó los tres de ellos para ser lo mejor que pude estar en todos los niveles. Estoy muy agradecido de que ese agradecimiento sea reconocido”.
– Lucia Rijker

“Esta es una noticia maravillosa. Significa mucho para mi. Después de que comencé en la década de 1940, fue agradable ser reconocido. Tengo muchas ganas de estar en Canastota en junio”.
– Barbara Buttrick

“Pernell Whitaker, Arturo Gatti, Evander Holyfield, Lennox Lewis, Héctor Camacho y Mike Pernell Whitaker”, “es un gran honor estar con mi esposo, mi suegro y muchos de los boxeadores. McCallum, en el Salón de la fama del boxeo internacional. Hace más de cuarenta años, cuando comencé a trabajar en el boxeo, esto era insondable. Tuvimos que responder a las demandas más de una vez Y ahora, para seguir los pasos de mis ídolos, Aileen Eaton y Lorraine Chargin, como la tercera mujer en ser inducida como no participante y con la primera clase de boxeadoras, nunca dejarán de sorprenderme. ¡Muchas gracias a la IBHOF y a los votantes que hicieron esto posible! “
– Kathy Duva

“Cuando era niño, veía a Nino Benvenuti en el metro con mi abuelo y mi padre, y después de pelear con Ali con un transistor de radio debajo de la almohada, quería ser parte de eso”. El boxeo me emocionó como nada más. Pero nunca soñé que algún día estaría en el IBHOF con mis héroes, los mejores luchadores que jamás hayan existido, y tantos hombres y mujeres famosos que se convertirían en colegas y amigos. Estoy realmente agradecido por este reconocimiento, una afirmación de que di lo mejor de mí por un deporte que amo “.
– Lou DiBella

“Mi esposa Sandi y yo queremos decir que estamos en todo el mundo, que estamos enamorados de él por más de 40 años. y le encantaba verlos en el ring … y ganar. Se le echa de menos, pero ahora está inmortalizado como miembro del Salón de la Fama y se lo merece”.
– Tom Brown, presidente de TGB Promotions / cuñado Dan Goossen

“Esta es la mejor noticia que he tenido en años. Estoy muy feliz de que Dan obtenga este reconocimiento. Cualquier persona con grandes aspiraciones en el juego de boxeo que haya trabajado para usted, el último cumplido y recompensa no es dinero o fama, es el reconocimiento que obtiene por su trabajo y estoy agradecido de que se lo reconozca por eso. Estoy muy agradecido y orgulloso de mi hermano y muy agradecido por el Salón Internacional de la Fama del Boxeo y el reconocimiento porque realmente es el pináculo de ser reconocido por sus compañeros “.
– Joe Goossen, entrenador de boxeo / hermano de Dan Goossen

“El boxeo se trata de peleas y luchadores y, en menor medida, de peleas y escritores. Gente como Jerry Izenberg y Dave Anderson son las mejores personas del mundo y creo que este honor dice que me mudo a su compañía y es muy humilde “.
– Bernard Fernandez

“Hubo momentos en que fantaseaba con que esto sucediera. Pero realmente no pensé que lo haría. En este momento, todos los tiros son ciertos para mí. Estoy emocionado, satisfecho y muy conmovido por este honor”.
– Thomas Hauser

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here