Inicio BOXEO MUNDIAL Histórica Firma de convenio TEC-WBC

Histórica Firma de convenio TEC-WBC

345
0
Compartir

Esta mañana en el Salón de Alta Dirección se reunió la familia boxística y la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México para ser testigos de la firma del convenio
TEC-WBC que tiene como prioridad trabajar en conjunto por la juventud que está en formación.

Para Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, fue sumamente emotivo regresar a su alma mater, recinto donde pasó años soñando en cómo construir y dirigir su vida, siempre con los principios del TEC, disciplina, sacrificio y esfuerzo.

En este punto el máximo dirigente del organismo, fue enfático al decir que el estudiante y el boxeador tienen mucho en común, pues ambos salen a librar sus propias batallas.

Visiblemente entusiasmado, el Licenciado Sulaimán, fue enfático al decir que el TEC ha forjado a grandes profesionales pero también a súper estrellas del deporte y por ende la importancia de iniciar un programa muy importante que marcará un nuevo rumbo uniendo el deporte y la institución académica en favor de México.

La directora del TEC, Campus Estado de México, Licenciada Verónica Pedrero quien aseguró que el deporte cambia a la gente y le permite enfocarse de manera distinta, por ello, resaltó la importancia de que organismos como el Consejo Mundial de Boxeo piensen en fortalecer el deporte y el ámbito académico.

Al término de la firma de este convenio, se abrió un panel de discusión con que contó con la participación del presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán, Juan Ignacio Reyes medallista paraolimpico, el Doctor Daniel Aceves, Presidente de la Asociación de Olímpicos Mexicanos, el Licenciado Joel Sánchez medallista Olímpico y la directora del TEC Licenciada Verónica Pedrero, quienes no solo compartieron sus experiencias como estudiantes sino también de cómo el trabajo, la dedicación y la perseverancia son la clave del éxito.

En el evento estuvieron presentes los ex campeones Carlos Zárate, Pipino Cuevas y las ex campeonas mundiales Zulina Muñoz y Yésica Chávez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here