Inicio BOXEO MUNDIAL Hiena Barrios sigue su campaña de retorno contra Chaves

Hiena Barrios sigue su campaña de retorno contra Chaves

71
0
Compartir

👤NotiFight🕔26.September 2019

Follow @NotiFight

El excampeón mundial argentino Jorge “La Hiena” Barrios, seguirá con su campaña de retorno, cuando enfrente a Diego Chaves, este sábado, en el combate estelar de una cartilla que se llevará a cabo en el Monaco Hotel & Resort, de Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina.

“La Hiena” Barrios, de 42 años y record de 52-4-1, 36 nocauts, estuvo fuera del ring durante ocho años, y casi la mitad de ese tiempo, preso por atropellar y matar en el 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada. Chaves, por su parte, cuenta con un record de 15-15-4, 5 nocauts.

Este combate es organizado por Arano Box y Direct TV, este sábado se realizará el festival “Primavera Boxística”. El evento tendrá lugar en el Salón del Hotel Mónaco y será transmitido para todo el país por Direct TV Sports.

La primera pelea de “La Hiena”, tras salir de prisión, fue el 18 de diciembre del año pasado, en Villa de María de Río Seco y ahí venció al brasileño Adailton De Jesús, por nocaut en el octavo round. El 16 de junio pasado, en tanto, alcanzó una deslucida victoria por puntos, en fallo unánime, ante Esteban Stodulski.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here