Inicio BOXEO MUNDIAL Héroes de la Humanidad Texas

Héroes de la Humanidad Texas

149
0
Compartir

La humanidad se enfrenta a uno de los desafíos más graves e insidiosos en su historia, peleando con toda nuestra inteligencia, ingenio, innovación y recursos contra la implacable PANDEMIA del COVID 19; en medio de esta crisis global, están surgiendo grandes héroes y heroínas.

El Consejo Mundial de Boxeo ha creado el Premio Héroes por la Humanidad, inspirado en los boxeadores que por su amabilidad, humildad, valentía y determinación decidida se convierten en campeones de la vida. Pero este es el momento de reconocer a aquellos héroes de la humanidad que durante estos tiempos difíciles han arriesgado sus vidas para servir a los que más lo necesitan. Médicos, enfermeras, policías, bomberos, socorristas, instituciones o incluso vecinos que han dado un paso al frente para apoyar a los necesitados de una forma u otra.

Iniciamos este proceso en Texas celebrando la primera pelea de campeonato WBC con público: la gran pelea entre el campeón WBC/FIB Errol Spence Vs Danny García, el próximo 5 de diciembre en el estadio Dallas Cowboys AT&T.

Es un privilegio y un honor para nosotros reconocer a estos héroes como una luz de esperanza e inspiración, y ahora es el momento para Texas, lo invitamos a ser parte de esta gran iniciativa. Por favor nomine a cualquier persona que haya destacado en la prestación de ayuda y servicios a otros; envíe el nombre, la información de contacto y una breve explicación de la razón por la que piensa que él o ella es un héroe a msalomon@wbcboxing.com .

Todas las nominaciones recibirán un diploma honorífico y las historias grupales seleccionadas también recibirán una medalla especial.  Las mejores historias serán reconocidas en la pelea entre Errol Spence y Danny García. Ayúdenos a reconocer a estos héroes que han arriesgado sus vidas por todos nosotros.

Estaremos recibiendo nominaciones desde hoy lunes 23 de noviembre hasta el primero de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here