Inicio BOXEO MUNDIAL ‘HÉROE’ TIENDA Y RENÉ TRUJILLO EN PESO PARA ESTA NOCHE EN PLAYA...

‘HÉROE’ TIENDA Y RENÉ TRUJILLO EN PESO PARA ESTA NOCHE EN PLAYA VIKINGO

190
0
Compartir

Isaac Guerra

El guadalupense Omar ‘El Héroe’ Tienda quiere festejar esta noche con un triunfo por la vía del nocaut el 50 aniversario del Sindicato de Burócratas del municipio de Guadalupe, Nuevo León y le dedicó la victoria a su líder Héctor García.

Este sábado, Tienda, se presenta a 6 asaltos en la batalla estelar que se llevará a cabo en Playa Vikingo este sábado 16 en Tequesquitengo, Morelos.

Tienda Baena se enfrentará a René Trujillo que viene de la Ciudad de México en combate en peso Ligero.

“Vengo a ganar, se lo prometí a mi líder el licenciado Héctor García del Sindicato de Burócratas Municipales de Guadalupe, Nuevo León que este viernes cumplió 50 años de su creación y quiero celebrar con un triunfo y que sea por nocaut, ya que gane voy a ir a visitarlos en sus oficinas”, manifestó el boxeador.

Tienda dijo estar agradecido con la empresa Márquez Promotions y AS Boxing por darle la oportunidad de pelear en esa plaza donde intentará incrementar su récord de 20 ganadas y 5 perdidas.

“Vengo bien preparado, no vengo a especular, saldré a ganar desde el primer round, para dejar un buen sabor de boca ante esta gente que me va a acompañar”, destacó.

OTROS COMBATES

En la ceremonia de pesaje estuvieron también Xavier ‘Gallo Blanco’ Cabán que regresa a esta plaza para encarar a 4 vueltas a Josué Sotelo en la división de peso Ligero.

En peso Superligero a 4 vueltas, Andra McWogan se mide ante Miguel Rivera, mientras que a la misma distancia pero en peso Completo, Christopher Rueda, que llega de Los Ángeles, California va ante Luis Jiménez y en la inicial, Derrick Jones en peso Completo intercambiará metralla contra Rolando Barrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here