Inicio BOXEO MUNDIAL HÉCTOR DAMIÁN MEDINA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA COMBOX ESTATAL DE...

HÉCTOR DAMIÁN MEDINA CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA COMBOX ESTATAL DE JALISCO

183
0
Compartir

Isaac Guerra

La posible creación de la Comisión Estatal de Boxeo en Jalisco, ya tiene un candidato a ocuparla, se llama Héctor Damián Medina Morales y es actualmente el titular de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre del municipio de Jamay, Jalisco.

Ante la ausencia de algunas comisiones en los municipios aledaños a Guadalajara, los promotores han solicitado los servicios de la comisión de Jamay para que sancione sus eventos.

Los municipios que han solicitado a Jamay que le preste a su cuerpo de oficiales para sancionar eventos son Tuxpan, El Grullo, Ocotlán, Ciudad Guzmán, La Barca, Tlaquepaque, Tototlán, Poncitlán e inclusive alguna vez se metieron a Guadalajara antes de que llegara al cargo Jorge Flores.

Otros tres municipios que han solicitado que Jamay sancione son Juanacatlán, El Salto y Tonalá respectivamente, pues la actual Comisión de Boxeo de Guadalajara no se da abasto ante la actividad que tiene en el municipio.

Sin embargo, Héctor Damián Medina Morales ha sido convocado y se ha dado a la tarea de brindarle el servicio a los municipios antes mencionados con la documentación oficial de Jamay.

Inclusive de San Luis Potosí le han solicitado que vaya a sancionar en los municipios de Ciudad Valles y Tamazunchale.

Los promotores han depositado su confianza en la Comisión de Jamay y ante esto se han agrupado algunos para solicitar que se formalice la Comisión Estatal de Boxeo y de esta manera postularlo en el puesto.

Sobre esta posibilidad Héctor Damián Medina Morales dijo no estar enterado, pero tampoco le diría que no en determinado momento y por lo pronto solamente se dedica a trabajar en donde se le requiere.

“Siento que estamos haciendo bien las cosas, por eso nos solicitan que vayamos a diferentes municipios y lo hacemos con gusto, tenemos a nuestro equipo que ha hecho las cosas bien y eso habla de nuestro trabajo”, manifestó.

Inclusive en todo este tiempo que ha estado trabajando en los municipios antes mencionados, no ha sucedido ningún incidente grave, sino de los más normales, que son cortes con golpe, cabezazos, pero no de gravedad.

“Tenemos un buen equipo, nuestros médicos son muy estrictos, los jueces trabajan bien y queremos subirlos de nivel, por eso estamos en pláticas con el presidente de Fecombox, Rodolfo Ramírez para que vengan a dar un curso a nuestros oficiales”, destacó.

En el caso de la Comisión Estatal de Boxeo fue directo: “no sé del tema, pero si nos invitan con todo gusto le entramos al puesto de alto comisionado”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here