Inicio BOXEO MUNDIAL Hearn: Joshua tiene más posibilidades de pelear contra Fury

Hearn: Joshua tiene más posibilidades de pelear contra Fury

140
0
Compartir
👤NotiFight 🕔14.January 2019

El promotor Eddie Hearn, director de la empresa Matchroom Boxing, declaró que el Campeón Mundial Pesado Unificado, el inglés Anthony Joshua, tiene “más posibilidades” de pelear contra Tyson Fury que contra el campeón mundial estadounidense Deontay Wilder, en Wembley, en el venidero més de abril.

Según Richard Damerell de Sky Sports, las negociaciones para que Joshua pelee contra el campeón del CMB, Wilder, se han roto nuevamente en las últimas semanas, y Hearn reveló que no ha recibido ninguna respuesta del equipo estadounidense.

Pero Fury podría haber emergido como un oponente más genuino para una pelea por el título mundial de peso pesado, potencialmente enorme en el Estadio Nacional el 13 de abril.

“Bueno, decir que el campamento de Deontay Wilder se ha calmado, eso es decirlo a la ligera”, dijo Hearn a Sky Sports News. “Probablemente hasta seis correos electrónicos sin respuesta ahora”.

“De hecho, envié uno hace un par de días, diciendo que solo quiero verificar que no se hayan introducido en sus elementos de Spam”.

“Es frustrante porque sales por la calle ‘¿Cuándo va a pelear con Deontay Wilder?’ Es como, cuando lo desean, pero a veces el público quiere creer a un peleador en Instagram todo el día”.

“Si quisieran la pelea, me hablarían. Ni siquiera nos están hablando. Hemos hecho ofertas, hemos dividido en porcentajes. Todo lo que podemos hacer, para intentar y hacer esa pelea”.

“Creo que ahora mismo, hay más posibilidades de pelear contra Tyson Fury. Hay un hombre que sabe que puede tener esta pelea, si lo quiere. He hablado con él. Él sabe que si quiere pelear contra Joshua, puede suceder el 13 de abril”.

Dillian Whyte y American Jarrell ‘Big Baby’ Miller también están en una lista para Joshua, quien recientemente regresó de sus vacaciones, y Hearn espera concluir un acuerdo antes de fin de mes.

“Está Dillian Whyte, está Jarrell Miller, pero Joshua está de vuelta de vacaciones, ahora está entrenando, quiere saber”, dijo Hearn. “Probablemente tengamos de 10 días a dos semanas antes de que oficialmente tengamos que apretar el gatillo. Todos esos tipos que mencioné, particularmente Wilder, Fury y Whyte, esa lucha está ahí para ellos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here