Inicio BOXEO MUNDIAL Hearn: ganador de Ritson vs Davies Jr. irá por un título mundial

Hearn: ganador de Ritson vs Davies Jr. irá por un título mundial

91
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson🕔17.October 2019

Lewis Ritson y Robbie Davies Jr. lucharán por la oportunidad de competir por un título mundial, así como por los derechos de fanfarronear, según el promotor Eddie Hearn, en un reporte de Sky Sports, alrededor de la conferencia prensa final que se llevó a cabo este jueves.

Los rivales británicos chocan en Newcastle este sábado, en un combate eliminatorio del título súper ligero de la AMB, que se disputa entre Regis Prograis y Josh Taylor la próxima semana, en vivo en Sky Sports Box Office.

“El ganador de la pelea [de Ritson vs Davies Jr] competirá por un título mundial”, dijo Hearn, quien afirmó que se convertiría en un “oponente natural” para Prograis o Taylor.

Davies Jr de Liverpool, ex campeón británico y europeo, dijo sobre los combates en la ciudad natal de Ritson: “Será hostil, una noche para recordar”.

“Siempre he dejado que surjan dudas, pero me siento física y mentalmente más fuerte que nunca. Mi situación mental tiene que ser más fuerte para una pelea como esta: no puedo dejar que la multitud se meta en mi cabeza y sacarme de mi plan de juego. Estoy visualizando la victoria”.

“La ventaja mental que tengo ahora será suficiente para darme la victoria el sábado”.

“La gente olvida que también puedo golpear. ¿Lewis, el golpeador contra mí, el boxeador? Fue solo en mis dos últimas peleas que fui un boxeador de pie. Es desacreditador decir que no puedo golpear. Si aterrizo, yo puede noquear a cualquiera”.

Ritson, un ex campeón británico de peso ligero, respondió: “No soy estúpido, mira el récord de Robbie, tiene un nocaut más que yo. La conversación ha terminado ahora. Es hora de que Robbie y yo hagamos nuestro trabajo”.

En esta misma velada, Ted Cheeseman defenderá el título británico de peso súper welter contra Scott Fitzgerald, con el objetivo de detener una racha de dos peleas sin victorias.

Cheeseman dijo: “Todos lo han halagado después de su victoria sobre Anthony Fowler. Estoy invicto a nivel nacional. Estaré allí desde la primera campana hasta la última.

“Cuando estás en la cima, todos se suben al carro, pero las ruedas pueden caerse. Se necesita un buen luchador para ir desde las bajas hasta las altas”.

Fitzgerald dijo: “Ted es el campeón y me respeta, pero soy mejor en todos los departamentos. Lo que sea que traiga, tendré una respuesta”.

El peso pesado Martin Bakole se enfrenta al veterano Kevin ‘Kingpin’ Johnson, quien ha recorrido la distancia con Vitali Klitschko, Tyson Fury, Derek Chisora, Andy Ruiz Jr y Daniel Dubois. “Lo castigaré si él [continúa] de pie pero, si no lo hace, su esquina arrojará la toalla”, dijo Bakole.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here