Inicio BOXEO MUNDIAL Hearn asegura GGG peleó enfermo contra Derevyanchenko

Hearn asegura GGG peleó enfermo contra Derevyanchenko

78
0
Compartir

👤NotiFight🕔7.October 2019

El promotor inglés Eddie Hearn, declaró que el nuevo campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Gennady Golovkin, estuvo enfermo toda la semana en los días previos a su combate del sábado pasado contra Sergiy Derevyanchenko.

Golovkin apenas logró una victoria, ya que aseguró una decisión unánime de doce asaltos en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Golovkin se anotó una caída en el primer round, luego cortó a Derevyanchenko en el segundo, pero luego se encontró bajo un fuerte fuego por el resto de la competencia.

Hearn afirma que Golovkin se sintió muy enfermo durante la mayor parte de la semana de pelea. “Qué pelea. Fue una de las mejores peleas que he visto. Fue brutal”, dijo Hearn a IFL TV.

“Pensé que Derevyanchenko era increíble. No lo dirá, pero Gennady ha estado enfermo básicamente toda la semana, y fue una verdadera lucha para él, y lo mantuvo completamente en silencio”.

“Ni siquiera dirá nada, pero yo lo haré, porque aunque Derevyanchenko merece todo el respeto del mundo, lo que Gennady tuvo que pasar esta noche … bueno, cuando no puedo imaginar cómo se sentía. Era increíble, y mostró mucho corazón. Y pensé que Derevyanchenko era absolutamente brillante”.

El propio Golovkin no tenía excusas después de la pelea difícil.

“Quiero decir muchas gracias a mi oponente. Este fue un gran trabajo. Respeto a su equipo. Te lo dije, es un tipo muy duro. Esta es una gran experiencia para mí”, agregó Golovkin.

“En este momento, entiendo que necesito más. El enfoque es el boxeo. Esta fue una pelea difícil. Necesito un poco más. Todavía necesito fortalecerme en mi campamento. Simplemente más serio. Necesito trabajar duro. Necesito un poco más de concentración”.

“En este momento es un mal día para mí, es un gran día para Sergiy, su equipo. Esta es una gran experiencia para mí. En este momento sé exactamente lo que necesito. Perdí un poco de concentración”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here