Inicio BOXEO MUNDIAL HASTA AQUÍ LLEGÓ JOSELITO VELAZQUEZ

HASTA AQUÍ LLEGÓ JOSELITO VELAZQUEZ

427
0
Compartir

 

Isaac Guerra

“Me equivoqué, contigo…”, esta será la frase de la canción de José Alfredo Jiménez que cantará a todo pulmón Joselito Velázquez luego de que termine la pelea del próximo sábado en Tijuana, donde acabará su marcha invicta.

Lo anterior lo aseguró el sinaloense Kevin ‘Desvalagado’ Villanueva, rival del ex olímpico mexicano para esta contienda a 8 asaltos en la división de peso Mosca en la velada que presenta el próximo sábado la empresa Zanfer y la cual encabeza el pleito de excampeones mundiales Brandon “Bam Bam” Ríos y Humberto “La Zorrita” Soto.

“El Desvalagado” es un joven que regresó a los encordados tras una vida bastante difícil, dura y sabe lo que es tocar fondo, pero ha renacido y su mente está en conseguir el campeonato mundial para ser un ejemplo de superación para los jóvenes de Sinaloa.

“Si Joselito piensa que va a ser una pelea fácil de preparación para él, está muy equivocado, ya lo veré cantando la frase ‘Me equivoqué, contigo’, porque solamente pienso en el triunfo”, señaló Villanueva.

El jovencito cuenta con 10 triunfos por un revés y tres empates, es campeón de la Costa del Pacífico y su mánager Frank Landeros dijo sentirse orgulloso del peleador, quien salió del mal camino para retomar su carrera, pues en este mismo espacio publicamos el pasaje de su tormentosa vida.

http://boxaldia.com/kevin-desvalagado-villanueva-supero-una-vida-tragica/

“Joselito se hizo en las competencias, en el boxeo amateur, ahí con careta y todo eso, pero una cosa sí les digo, Kevin se hizo en las calles, cuando caía se levantaba y seguía adelante, ha sufrido muchos golpes de toda índole, la vida lo ha golpeado terriblemente, ese coraje que trae lo ha demostrado en el ring, es toda una fiera que va tras lo que quiere, hoy solamente piensa en el campeonato del mundo y nadie lo va a detener, ustedes verán lo que pasará en Tijuana”, señaló Landeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here