Inicio BOXEO MUNDIAL «HASTA AQUÍ LLEGÓ EL INVICTO DEL ‘TRAVIESITO’ ARCE»: ALEXANDER MUÑOZ 

«HASTA AQUÍ LLEGÓ EL INVICTO DEL ‘TRAVIESITO’ ARCE»: ALEXANDER MUÑOZ 

723
0
Compartir
El ex campeón mundial venezolano Alexander  ‘Explosivo’ Muñoz, ya está en tierras mexicanas, para medirse en duelo de poder a poder con el invicto mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, este sábado 1 de septiembre en el Palenque de la Expo de Ciudad Obregón; dentro del respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
El experimentado peleador sudamericano, se concentró por espacio de dos meses en su natal Venezuela, bajo la tutela del profesor Pedro Allen, con quien trabajó la estrategia a seguir para imponerse al joven sinaloense quien se mantiene sin conocer la derrota.
«Para esta pelea me avisaron con buen  tiempo,  pudimos hacer un buen plan de trabajo, hay muchos videos de él en internet, lo estudiamos bien, conocemos sus movimientos más peligrosos y también sus errores, no es nada del otro mundo», señaló el pugilista orgullo de San Félix, Venezuela.
El que se adjudicó la corona mundial en Japón aseguró: «Vengo en gran forma física, una de las mejores pues me gusta mantenerme bien físicamente; no tengo duda que hasta aquí llegó el invicto de Karim Arce», sentenció.
«Sabemos que hizo trabajo de montaña, no es algo que me preocupe, pues la pelea no se hará vieja; mi experiencia hará la diferencia pues soy un peleador con recursos y que sabe resolver una pelea sobre la marcha, a él le falta experiencia y eso juega a mi favor para quitarle lo invicto», finalizó a su llegada a tierra Yaqui.
El duelo entre Muñoz y Arce lleva el turno principal en el respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional y es encabezada por el ex campeón mundial Pedro Guevara, quien se disputa la corona Internacional WBC de peso supermosca con el local Roberto ‘Tornadito’ Sánchez; además de la participación del olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here