Inicio BOXEO MUNDIAL Hannah Rankin regresará a la acción el 8 de febrero en Escocia

Hannah Rankin regresará a la acción el 8 de febrero en Escocia

59
0
Compartir

👤NotiFight🕔4.January 2020

La excampeona mundial inglesa Hannah Rankin no pierde el tiempo en su intento por recuperar un título mundial.

Rankin viajó a Malta en noviembre pasado, y perdió una decisión unánime contra Patricia Berghult, para sucumbir su corona superwelter del CMB y la IBO, y sufrir la derrota por cuarta vez en su carrera.

Según Elliot Foster, Rankin está programada para regresar el 8 de febrero en el Lagoon Leisure Centre en Paisley, Escocia, como parte de una cartelera promovida por Sam Kynoch.

La peleadora ghanesa Gifty Ankrah, de 38 años, estará en la esquina opuesta. Es dos veces competidora del título mundial y ocupa el puesto número cinco en el ranking mundial de peso súper welter por el CMB.

“Nunca he sido uno que tome la ruta fácil y no voy a comenzar ahora”, dijo Rankin, de 29 años, quien también ha sido mencionado como un posible futuro oponente para la ex destacada aficionada Savannah Marshall, al revelar la noticia, de su próxima pelea.

Ankrah es un retador al título mundial en dos ocasiones y está clasificado en el número cinco en el ranking mundial de peso súper welter por el CMB.

Eddie Hearn, el jefe de Matchroom Boxing que promueve a Marshall, dijo recientemente que representaría a la Junta de Control del Boxeo Británico para que pelearan Marshall y Rankin por el título británico en el peso mediano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here