Inicio BOXEO MUNDIAL Hanna Gabriels defiende 154 AMB ante Sara Dwyer HOY en Managua

Hanna Gabriels defiende 154 AMB ante Sara Dwyer HOY en Managua

595
0
Compartir
👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔25.January 2019

La Campeona Mundial Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la costarricense Hanna Gabriels, expondrá su corona ante la australiana Sarah Dwyer, en el combate estelar de una cartelera que las empresas Nica Boxing y WRAM Boxing, organizarán este sábado en la Discoteca Baco, de Managua, Nicaragua.

Gabriels es la actual titular de las 154 libras, título que ganó en mayo del 2017, cuando superó a Natasha Spence. Desde entonces sólo defendió el título en una ocasión y de forma exitosa.

En su último combate de junio del año pasado, fue derrotada por la estadounidense Claressa Shields, pero fue en una categoría superior, en vista que iba en busca de los títulos medianos de la AMB y la FIB.

Pero Gabriels quedó clara que ese peso no le favorece, y este sábado, en Managua, la veremos nuevamente en acción, en la división superwelter, ante una rival a la medida para brillar, como es la australiana Dwyer. Gabriels planea grandes combates para este 2019, y esta presentación en Managua, será el punto de partido.

En el pesaje oficial de este viernes, Gabriels marcó 153.2 libras, mientras que Dwyer pesó 150.8, dejando todo listo para este enfrentamiento pactado a 10 rounds, de 2 minutos cada uno. Sin duda alguna, Gabriels fue el principal foco de atención en este pesaje, con el enorme carisma que le caracteriza.

En esta cartelera del sábado, está programada una sesión de guanteo del campeón mundial minimosca de la FIB, Félix Alvarado, contra el excampeón mundial Cristofer Rosales. Serán tres asaltos, que servirá para ver en acción a dos de los mejores peleadores nicaragüenses en la actualidad, que llegaron a ser campeones mundiales al mismo tiempo, pero que todavía no se han podido enfrentar en un combate oficial.

La cartelera de este sábado se desarrollará en la Discoteca Baco, contiguo al Centro Comercial Galerías, en Managua, desde las 6:00 p.m.

RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL
Hanna Gabriels 153.2 libras, Sara Dwyer 150.8
Campeonato Mundial Superwelter de la AMB
Eusebio Osejo 129.4, José Pérez (Costa Rica) 125.8
Bayron Castellón 108, Nelson Luna 109
Franco Gutiérrez 126.4, Edwin Tercero 127
Winston Guerrero 115.6, Kevin Traña 115.4
Alexander Taylor 118.8, Harvy Calero 117.6
Brayan Ruiz 113.6, Engel Gómez 113.8
Freddy Espinoza 133.8, Luis García 135.8
Lugar: Discoteca Baco, de Managua, Nicaragua
Promotor: Nica Boxing y WRAM Boxing

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here