Inicio BOXEO MUNDIAL Hanawa regresara a casa con las manos vacías: “Niña” Gómez

Hanawa regresara a casa con las manos vacías: “Niña” Gómez

170
0
Compartir
La quintanarroense Yesenia “La Niña” Gómez, realiza la última etapa de su preparación rumbo al 16 de febrero en Cancún, donde expondrá por primera vez su Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la japonesa Erika Hanawa, una adversaria que no conoce la derrota cuando pelea fuera de su país.
“Ahora viene lo más difícil que es mantenerse como campeona del mundo, yo estoy lista para eso, he hecho una gran preparación, y primero Dios este 16 de febrero vamos a subir y bajar como campeona”, señaló.
Gómez (14-5-3 y 6 KO´s) quien viene de destronar a la mexiquense Esmeralda “La Joya” Moreno, busca iniciar un largo reinado dentro de la división minimosca, frente a una rival como Hanawa (10-3 y 4 KO´s) que en tres salidas de Japón acumula tres triunfos y en dos de ellos regreso con un cinturón a casa.
Hanawa le representa una dura prueba en su estreno como campeona ya que “por el simple hecho de ser peleadora japonesa ya es una rival difícil, son rivales de choque y sobre todo de mucho aguante, entra mucho con la cabeza Erika Hanawa, es algo que ya vimos en los videos de sus peleas”.
Debido a la peligrosidad que representa la japonesa es que se diseñó una extensa preparación, “para eso nos venimos con tanto tiempo de anticipación a la Ciudad de México para trabajar de la mano del profesor Rubén Lira, para saber cómo contrarrestarla, usar la inteligencia y hacer nuestro boxeo”.
Gómez y Hanawa estelarizan la velada de este 16 de febrero en la Arena Gran Oasis de Cancún, Quintana Roo, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha. Las acciones llegarán a todo el país a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here