Inicio BOXEO MUNDIAL Gvozdyk vs. Beterbiev unificarían títulos en octubre

Gvozdyk vs. Beterbiev unificarían títulos en octubre

77
0
Compartir

👤NotiFight🕔18.July 2019

Oleksandr Gvozdyk y Artur Beterbiev están preparados para un clásico de otoño de su propia clase, ya que ambos semipesados han sido programados para enfrentarse, en un choque de unificación, el 18 de octubre en una plataforma ESPN.

“Tengo una gran noticia! Firmé un contrato para un combate unificador con [Oleksandr] Gvozdyk”, reveló Beterbiev (14-0, 14 nocauts) a través de las redes sociales el miércoles. “¡Dos cinturones estarán en juego, la FIB y el CMB!”

Aún no se ha confirmado la ubicación del lugar, pero existe la posibilidad de que la pelea también aterrice el 11 de octubre o el 25 de octubre, dependiendo de dónde se lleve a cabo la pelea en los Estados Unidos.

Cualquiera que sea el caso, se trata de un par de dos de los mejores semipesados del mundo, ambos provenientes de victorias por nocaut televisadas por ESPN.

Gvozdyk (17-0, 14 nocauts) hará la segunda defensa de su campeonato de WBC. El medallista de bronce olímpico de Ucrania de 2012 anotó un nocaut en cinco sobre Doudou Ngumbu, en marzo pasado, frente a una multitud agotada en el íntimo 2300 Arena en Filadelfia. La pelea marcó la primera defensa del campeonato que reclamó en un nocaut sobre Adonis Stevenson, en 11 rounds, en diciembre pasado.

Beterbiev (14-0, 14 nocauts) ha sido, literalmente, un nocaut cada vez que sale en las filas profesionales, una carrera que atribuye a la lucha con un peso más ligero que durante los aficionados. El dos veces olímpico de Rusia, que ahora vive y entrena en Montreal, Canadá, no solo noqueó a sus 14 oponentes hasta la fecha, sino que solo se extendió más allá del round siete solo una vez en su carrera de seis años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here