Inicio BOXEO MUNDIAL ‘GUSANO’ ROJAS: “LA PELEA CON JHONNY SE VA POR NOCAUT”

‘GUSANO’ ROJAS: “LA PELEA CON JHONNY SE VA POR NOCAUT”

225
0
Compartir
El ex campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas está listo para medirse con el campeón internacional Jhonny González el próximo sábado 6 de octubre en el duelo principal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que será transmitido en directo desde la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana.
Rojas, que fuera dos veces monarca del orbe en peso supermosca y que suma en total diez campeonatos, decidió cerrar preparación en la Ciudad de México para adaptarse a la altitud y llegar en óptimas condiciones físicas al duelo con González.
“Es una pelea que siempre me interesó, sabemos que a Jhonny se le dificultan los zurdos y que arriba no aguanta mucho, por lo que veo amplias posibilidades de ganar, pues yo también tengo pegada”, señaló el jarocho tras realizar una exhaustiva sesión de sparring con el campeón mundial Juvenil, Eduardo ‘Rocky’ Hernández.
“Me atrevo a asegurar que el espectáculo está garantizado, ambos ya fuimos campeones del mundo y vamos a buscar el triunfo, cada quien con su estilo y siendo muy precavidos, Jhonny está en el cuarto sitio de las clasificaciones y no es descabellado pensar que el ganador puede recibir una muy buena oportunidad en el corto plazo”, declaró.
“Estoy muy rápido, he estado entrenando quince rounds, listo para una guerra con Jhonny y si es necesario llegar a los doce asaltos pero es una pelea que se va a ir por nocaut para cualquiera de los dos lados”, sentenció.
El choque entre González y Rojas encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México en el ‘Embudo de La Lagunilla’ y que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes;  misma donde verán acción el temible noqueador Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. y la talentosa Jaky Calvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here