Inicio BOXEO MUNDIAL Gusano Rojas contra Doberman López el 2/2 en Río Bravo

Gusano Rojas contra Doberman López el 2/2 en Río Bravo

261
0
Compartir

La emoción de los tradicionales “Sábados de Box” llega este 2 de febrero al Gimnasio Municipal de Río Bravo, Tamaulipas con una cartelera de corte internacional que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El evento, fue anunciado oficialmente esta mañana en una reunión entre el alcalde de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López y el ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas, además de la presencia de Ricardo Lozada en representación de Promociones del Pueblo y en la que fungió como testigo de honor la leyenda Pipino Cuevas.

La sensacional cartelera es encabezada por el dos veces campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas, quien arriesga su campeonato Internacional superpluma WBC frente al siempre peligroso contendiente regiomontano Jairo ‘Doberman’ López en un combate de poder a poder.

Rojas conquistó la faja de las 130 libras al imponerse en un combate de ex campeones mundiales a Jhonny González; en tanto que el feroz can regio, busca conquistar su primer campeonato regional tras haber sido campeón mundial Juvenil; en lo que será un choque de dos peleadores con estilos diametralmente opuestos que seguro resultará del agrado de los aficionados.

La cartelera que es una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que recibe todas las facilidades de parte del Ayuntamiento de Río Bravo; tendrá un duelo semifinal con olor a cloroformo puro, cuando se enfrenten el contendiente chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes y el sinaloense Juanito Montiel; en una reyerta que difícilmente llegará a la distancia acordada pues ambos poseen un impresionante porcentaje de triunfos por la vía rápida.

Además, en el respaldo de la sensacional velada, verán acción los prospectos mochitenses Eduardo ‘Sugar’ Núñez y Manuel Gallegos, quienes han conseguido todas sus victorias por la vía del nocaut.

Como ya es una costumbre, los comentaristas de Televisa Deportes se darán cita en su posición junto al rombo de combate, el equipo de expertos conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López llevarán la emoción de los combates estelares a millones de hogares en todo el país. Además de la presencia de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México anunciando los rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here