Inicio BOXEO MUNDIAL “Gusano” Rojas cierra campamento en CDMX

“Gusano” Rojas cierra campamento en CDMX

171
0
Compartir

El doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas realiza su cierre de campamento en la capital mexicana a unos días de medirse en duelo por el título Internacional superpluma WBC al queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez en el Palenque de la Feria de San Juan del Río, en el combate estrella de los tradicionales ‘Sábados de Box’, el próximo 22 de junio. 


Rojas Gómez, actual monarca WBC, llega a este combate tras derrotar en fila a Jhonny González y a Jairo ‘Doberman’ López, convirtiéndose así en una amenaza para los altos clasificados en la escala de las 130 libras, y el primero de ellos es el ‘Jaguar’, con quién se enfrascará en una auténtica guerra sin cuartel. 


Orgullo del barrio bravo de La Pochota en el puerto jarocho, Tomás ha encontrado en la división de los 58.990 kilogramos un segundo aire y se mantiene sin conocer la derrota en los últimos dos años, colándose a la parte alta de los rankings mundialistas, ocupando el octavo peldaño.


Rojas, aseguró que está motivado por medirse con uno de los mejores exponentes de la categoría y que busca llegar en las mejores condiciones al combate, al grado tal que su festejo de cumpleaños deberá esperar para después de la pelea, ya que hoy está de manteles largos pero esperará a reunirse con los suyos tras el compromiso en San Juan del Río. 


“Si, claro hoy es mi cumpleaños, pero me gustaría más festejarlo con un triunfo; es por eso que decidimos venirnos a cerrar preparación a la Ciudad de México, aprovechar la altitud para llegar en las mejores condiciones para pensar en salir con un triunfo y festejar por partida doble cuando regrese a Veracruz con la familia”, señaló. 


El duelo entre ‘El Gusano’ y ‘El Jaguar’ llegará a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes, en una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, en el marco de la Feria de San Juan del Río 2019; y en la que también verá acción el interesante prospecto queretano David ‘El General’ Cuéllar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here