Inicio BOXEO MUNDIAL Guevara confirma que será el rival del Chocolatito el 5 de Mayo

Guevara confirma que será el rival del Chocolatito el 5 de Mayo

120
0
Compartir
👤NotiFight 🕔7.April 2018

El excampeón mundial mexicano Pedro Guevara confirmó este sábado, que será el rival que enfrentará el excampeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González, el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, como parte de la cartelera que tendrá en el duelo estelar al kazajo Gennady Golovkin.

“Ya confirmado y haciéndose noticia, les comparto mis amigos que estaremos peleando el 5 de Mayo en Las Vegas, NV. vs Román González. Me siento muy motivado, contento y agradecido con la oportunidad”, declaró Guevara en la red social Facebook este sábado por la tarde.

Guevara esperaba que la empresa promotora de Golovkin primero anunciara el rival del kazajo, para luego hacer el anuncio del resto de combate. Pero el choque de Guevara contra González se filtró y el mexicano no tuvo más remedio que confirmar esta presentación, pactada a 10 rounds, en peso supermosca.

Guevara (30-3-1, 17 nocauts) es un excampeón mundial de peso Minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo y tiene al menos 10 combates realizados en la división de los Moscas, pero no ha peleado hasta el momento en la categoría de peso Supermosca en la que “Chocolatito” (46-2, 38 nocauts) hizo historia al convertirse en el primer tetracampeón en la historia del boxeo nicaragüense, pero donde sufrió también sus dos primeras derrotas.

Román se encuentra en Nicaragua. Supuestamente, culminará su preparación en Costa Rica, pero existen dudas por el poco tiempo que resta para este importante compromiso, que significará el retorno a los entarimados de González, después del nocaut que sufrió en septiembre pasado a manos del tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here