Inicio BOXEO MUNDIAL GUERRERAS QUE SON UN ORGULLO DE TODO MÉXICO

GUERRERAS QUE SON UN ORGULLO DE TODO MÉXICO

92
0
Compartir

Para nadie es un secreto que el boxeo femenil se caracteriza por la entrega y pasión que las pugilistas imprimen tanto en los entrenamientos como en los pesajes, es por ello que en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, aprovechamos para rendirles un sincero homenaje, a las guerreras que conforman el equipo de Promociones del Pueblo.
Semana a semana, ellas deleitan a los siempre exigentes aficionados al boxeo con su encanto y valentía sobre el rombo de combate, convirtiéndose incluso en ídolos y referentes del boxeo mexicano y no solo de los guantes rosas.
Es momento de reconocer la importancia que han tomado las damas como eje de nuestra sociedad y colaborar codo con codo en su lucha por conseguir la igualdad y respeto que se merecen tanto en el ámbito laboral como en los social.
Grandes campeonas han tomado el estandarte y alzado la voz en búsqueda de equidad, y en base a logros sobre el cuadrilátero y en el ámbito personal se han ganado el respeto de todo el medio boxístico, que dicho sea de paso no es nada sencillo.
Las campeonas mundiales Yesenia ‘La Niña’ Gómez, Ibeth ‘La Roca’ Zamora y Mariana ‘La Barby’ Juárez encabezan el equipo donde además figura la campeona Diamante Yessica ‘Kika’ Chávez, la ex campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno y las bellas y talentosas promesas Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y Diana ‘Bonita’ Fernández, quienes están a un paso de convertirse en una realidad y que se presentan en los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
De parte de todo el equipo de Promociones del Pueblo va el reconocimiento a estas damas que han sabido abrirse paso en un deporte muy complicado, y a su vez haciendo más transitable el camino a la nueva generación de pugilistas que viene empujando fuerte y que promete poner muy en alto el nombre de México, país que ya se ubica como una de las potencias mundiales en el ámbito femenil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here