Inicio BOXEO MUNDIAL GUERRA DE REINAS EN SAN LUIS POTOSÍ

GUERRA DE REINAS EN SAN LUIS POTOSÍ

105
0
Compartir

La monarca absoluta, Mariana ‘Barby’ Juárez de México y la australiana Susie Ramadan protagonizarán un verdadero choque de reinas en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, Mariana expone el campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a quien desea recuperar lo que hasta hace poco le pertenecía.

Este viernes y ante cientos de aficionados presentes se llevo a cabo la ceremonia de pesaje oficial, Juárez (50-9-4 y 18 KO´s) realiza su sexta defensa del cetro mundial frente a Ramadan (27-2 y 12 KO´s) quien busca su primera victoria en suelo azteca.

Durante el paso por la báscula, Juárez de la Ciudad de México marcó 53.400 kilogramos, mientras que la nativa de Preston, Australia, detuvo el fiel en 52.000 kilogramos.

Este será el compromiso principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública. Cartelera que se podrá seguir por la señal de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.

Como compromiso semiestelar de la noche, el chihuahuense Marco ‘Dorado’ Reyes (36-5 y 27 KO´s) se enfrenta con el potosino Michel ‘El Bravo’ Rosales (36-13 y 29 KO´s) a 8 rounds en peso supermedio. Durante el pesaje Reyes dio 74.200 kilogramos, por su parte Rosales dio un tonelaje de 74.200 kilogramos.

En el evento especial de la noche, el invicto lagunero Adolfo “Lee” Castillo (53.500 kg.) se enfrenta en pelea a 6 rounds en peso gallo al experimentado capitalino Martín “Pini” Casillas (54.000 kg.). Mientras que Abraham “Pitbull” Juárez de la Ciudad de México choca con el potosino Mohamed Rodríguez en un compromiso a 6 rounds en peso welter.

Dentro de la categoría de los 4 rounds: Luis Acuña de San Luis Potosí se enfrenta con su paisano Ernesto Gutiérrez en peso medio, Josué Camacho ante Daniel Hernández en peso welter además de Iván Arévalo contra Rubén Juárez en peso completo. Como parte de la promoción e impulso al talento deportivo local, previo al inicio de la función profesional se realizarán cinco combates de corte amateur entre potosinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here