Inicio BOXEO MUNDIAL GUADALUPE MARTÍNEZ: “EL CINTURÓN PERTENECE A MIS HIJOS Y NADIE VA A...

GUADALUPE MARTÍNEZ: “EL CINTURÓN PERTENECE A MIS HIJOS Y NADIE VA A ARREBATÁRMELO”

178
0
Compartir


La campeona mundial Guadalupe Martínez, asegura que la cuarta defensa del título supermosca WBC será la más complicada de todas, pero además del orgullo hay dos grandes razones para defender con uñas y dientes la corona, sus hijos, quienes han estado con ella incondicionalmente en los momentos complicados e incluso ahora que es la reina de las 115 libras.
Martínez Guzmán enfrenta el próximo 27 de abril en duelo de poder a poder a la campeona Diamante WBC Yessica ‘Kika’ Chávez, en la batalla estrella de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes en el Centro Regional de Cultura y Deporte de Las Américas en Ecatepec, Estado de México; desde donde serán transmitidas las acciones a millones de hogares en todo el territorio nacional.
Guadalupe, originaria de San Juan del Río, Querétaro; lleva más de la mitad de su vida viviendo en Tlalnepantla, Estado de México; en donde nacieron los pequeños Jacobo y Ximena, quienes son el motor más importante de la monarca universal de los 52.200 kilogramos, quien se adjudicó el fajín verde y oro al destronar en Cancún a Zulina Muñoz, para sorpresa de muchos.
“Mis hijos son lo más importante de mi vida, junto con mi madre son quien le dan fortaleza a Lupita cuando cree que ya no puede más. Soy una mujer muy hogareña, y trato de pasar gran parte del tiempo con ellos; me apoyan cuando estoy a dieta, cuando estoy cansada y vuelvo a casa, el escuchar sus risas es como si me dieran el combustible que necesito para levantarme temprano a correr y a entrenar”, apuntó.
“Ellos también sufren las preparaciones, cambia su rutina, aunque trato de llevarlos a la escuela y ayudarlos en las tareas si resienten mi ausencia, es por eso que después de la pelea siempre tomamos unas merecidas vacaciones, para recuperar el tiempo que no estuvimos juntos, el cinturón pertenece a mis hijos y ha cambiado nuestras vidas por lo que no permitiré que nadie me lo arrebate”, sentenció.
El choque entre Martínez y Chávez estelariza la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gónez y Boxing Time de Memo Rocha; con el apoyo de Playboy México y en la que verán acción el clasificado mundial sonorense Aarón Alameda y el invicto noqueador Jesús ‘Coreanito’ Mateos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here