Inicio BOXEO MUNDIAL Grandes campeonas estarán presentes en la Cumbre Femenil WBC

Grandes campeonas estarán presentes en la Cumbre Femenil WBC

89
0
Compartir

El boxeo femenil está creciendo día con día y está ganando cada vez más reconocimiento e interés público en todo el mundo. Las peleas femeniles ahora encabezan grandes eventos que se transmiten en vivo por televisión en todos los continentes y estamos orgullosos en decir que el WBC ha sido fundamental en torno al desarrollo de nuestro deporte.

Del próximo 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo la Cumbre Femenil del WBC, en el Sofitel Philippine Plaza Manila, de Filipinas.

En esta prometedora Cumbre se discutirá el pasado, presente y futuro del boxeo femenil, abordando temas de interés para mejorar esta disciplina.  Además contaremos con la presencia de grandes campeonas y ex campeones que nos han regalado peleas memorables, como: Alejandra Jiménez, Franchon Crews, Christina Hammer, Jelena Mrdjenovich, Raja Amasheh, Yesenia Gomez, Fabiana Bytyqi, Alicia Ashley, Ikram Kerwat, Mikaela Lauren, Martha Salazar, Melissa St. Vil, entre otras.

Haga su reserva aquí, hay dos hoteles disponibles para la familia del boxeo

http://bit.ly/WBC2018SofitelManila

http://www.shangri-la.com/reservations/booking/en/index.aspx?hid=HJM&group_code=GAB161118&check_in=20181116&check_out=20181120

¡Los Esperamos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here