Inicio BOXEO MUNDIAL GRAN AMBIENTE FAMILIAR EN EL COCTEL DE BIENVENIDA EN KIEV

GRAN AMBIENTE FAMILIAR EN EL COCTEL DE BIENVENIDA EN KIEV

155
0
Compartir

Isaac Guerra/Enviado, Kiev, Ucrania

La gran familia boxística se reunió este domingo en el hotel Fairmont de Kiev, Ucrania en el coctel de bienvenida que se organizó previo a lo que es la 56 Convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El encargado de dar la bienvenida a los convencionistas fue Vladimir Klitshko, hermano del alcalde y anfitrión del evento, Vitalli, seguido del presidente del organismo verde y oro, Mauricio Sulaimán Saldívar.

Fue un momento muy emocionante ver en el lugar a Sergio ‘Maravilla’ Martínez que habló de que la posibilidad de pelear contra Julio César Chávez Jr. Se ha ido diluyendo.

En otro lugar estaba el gran Julio César quien dijo no estar seguro de que vaya a pelear su hijo con ‘El Maravilla’ pero lo importante es que pelee pronto.

Caminando en el gran salón, ahí estaban otros personajes e importantes promotores de boxeo des Argentina, Tailandia, España, Italia y de otras partes del mundo que se dieron cita para deleitarse con una copa.

Uno de los que también llegó por ahí fue el inglés Ricky Hatton, Evander Hollyfield, Marco Antonio Barrera, Humberto González, entre otros que llamaban la atención de los presentes.

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán se encontró con muchas personas que lo asediaban para tomarse la foto y convivir, uno de ellos fue el campeón Vinny Paz que se tomó la foto del recuerdo con el panameño.

Pero sin duda el más importante fue cuando se reunió con Julio César Chávez, los dos posaron tras saludarse de manera muy efusiva. Vale la pena mencionar que en el salón estaban los pendones con las principales figuras de todos los tiempos, como la de Don José Sulaimán, la de Durán, Chávez, ‘La Chiquita, Muhammad Ali entre otros.

Ahí estaban presentes también el gran campeón Marvin Heagler, la campeona Christina Hammer, disfrutando el momento siendo bastante solicitados por los medios y los invitados a tomarse la fotografía.

Dos de los invitados importantes al evento son Marina Sheppard y su esposo Jhon Sheppard, los que dirigen la página web boxrec.com que han estado colaborando con el CMB en la verificación de los récords de los peleadores de todo el mundo.

Esto apenas empieza y las emociones por el inicio de la 56 Convención Anual del CMB, aún no terminan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here