Inicio BOXEO MUNDIAL Gran actividad de boxeo en Azerbaiyán

Gran actividad de boxeo en Azerbaiyán

92
0
Compartir

Por primera vez, Azerbaiyán organizó la “Noche de boxeo profesional” con el permiso y bajo el control de la Federación de Boxeo Profesional de Azerbaiyán, organizada por la empresa de promoción Baku Fight Lab, que lleva a cabo peleas de boxeo profesional en Azerbaiyán y en el extranjero.

En el evento participaron 16 boxeadores profesionales del país. Además de boxeadores con amplia experiencia en el ring profesional, también participaron en las peleas boxeadores que ya lograron el éxito en el boxeo amateur y debutaron como profesionales. La Federación de Boxeo Profesional de Azerbaiyán gestionó el evento de acuerdo con las reglas y protocolos pertinentes.

“La Federación de Boxeo Profesional de Azerbaiyán está llevando a cabo varios trabajos para desarrollar esta área. En febrero, junto con el Consejo Mundial de Boxeo, se llevaron a cabo seminarios para oficiales de ring por primera vez en el país. Ahora, como resultado de la cooperación con la empresa de promoción “Se llevó a cabo la” Noche de boxeo profesional “. Estos son logros importantes, y ese trabajo continuará. Nuestro objetivo es desarrollar a nuestros boxeadores profesionales, lograr el éxito y popularizar el país en la arena deportiva internacional”, dijo Artyom Hasanov, presidente de la Federación de Boxeo Profesional de Azerbaiyán.

El presidente de la Federación de Boxeo Profesional de Azerbaiyán, Artyom Hasanov fue trascendental para la organización del evento, asi como también el primer vicepresidente de la federación Farhad Ajalov, el secretario en jefe Orkhan Mukhtarov y el promotor del boxeo profesional del país, Ziya Aliyev.

El evento se realizó al aire libre, sin espectadores, cumpliendo con todos los requisitos y normas de seguridad de un régimen especial de cuarentena. El lugar fue desinfectado por especialistas antes y durante el evento. Todos los participantes, incluidos boxeadores, entrenadores, representantes de la federación, equipo organizador y todo el personal técnico, utilizaron máscaras protectoras y desinfectantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here