Inicio BOXEO MUNDIAL Golovkin y Derevyanchenko en conferencia final en NY

Golovkin y Derevyanchenko en conferencia final en NY

80
0
Compartir

👤NotiFight🕔2.October 2019

El excampeón mundial kazajo Gennady Golovkin y el contendiente ucraniano Sergey Derevyanchenko, se vieron las caras nuevamente este miércoles, en la conferencia de prensa final, de cara al combate que sostendrán este sábado en el Madison Square Garden, de Nueva York, en un duelo que estará en juego el vacante título mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Hoy, ambos peleadores lucieron seguros de ganar este sábado, en una jornada en que la que ambos brindaron breves declaraciones, ante de atender personalmente a los representantes de los medios de comunicación.

“Estoy listo. Estoy tan emocionado … por favor chicos, si les gustan las peleas reales, no se pierdan esta pelea”, dijo Golovkin.

Derevyanchenko, por su parte, aseguró: “Tuvimos un campamento fenomenal previo a esta pelea y estoy extremadamente motivado”.

Golovkin y Derevyanchenko se enfrentarán por el título vacante de peso medio mundial de la FIB. El ex rey unificado de peso medio Golovkin (39-1-1, 35 KOs) tiene como objetivo recuperar la corona de la FIB que sostuvo durante tres años antes de ser despojado del título después de la primera de sus dos batallas épicas con el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez.

Golovkin boxea en la meca del boxeo de Manhattan por séptima vez en su carrera mientras busca regresar a la cima de las 160 libras. Y como una advertencia para Derevyanchenko, la estrella kazaja ha terminado a sus seis oponentes en MSG dentro de la distancia, con el contendiente canadiense entre los diez mejores Steve Rolls sucumbiendo ante Golovkin en cuatro asaltos en su debut en DAZN en junio.

Derevyanchenko (13-1, 10 KOs) desafía por el cinturón de la FIB por segunda vez en su carrera, empujando a Daniel Jacobs al límite para el cinturón vacante en el Teatro Hulu en MSG en octubre, siendo superado por decisión dividida en una vuelta y cuarto chatarra donde muchos dieron la victoria al ucraniano con sede en Brooklyn. El peleador de 33 años volvió a la senda ganadora y pasó a la posición n. ° 1 en la FIB con una victoria por puntos sobre Jack Culcay en Minnesota en abril, y ahora se enfrenta a su compañero olímpico Golovkin en una batalla en la Gran Manzana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here