Inicio BOXEO MUNDIAL Golovkin está firme en no querer enfrentar al Canelo

Golovkin está firme en no querer enfrentar al Canelo

248
0
Compartir

👤NotiFight🕔6.May 2020

El campeón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el kazajo Gennady “GGG” Golovkin, se mantiene firme en su posición para avanzar en su carrera con una defensa obligatoria planificada contra Kamil Szeremeta, a pesar que la empresa DAZN está presionando para que se lleve a cabo la tercera pelea contra la súper estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez para el mes de septiembre.

Durante un tiempo, “Canelo” se resistió a un tercer combate, pero ahora está totalmente de acuerdo para enfrentar a Golovkin, en una fecha tentativa del 12 de septiembre.

Golovkin había planeado hacer su defensa obligatorio a principios de este año, pero la pelea se retrasó después de que GGG se retiró con una lesión.

La actual pandemia de coronavirus tiene todo el deporte del boxeo en espera por el momento. Se espera que el deporte, al menos en un entorno de puertas cerradas, regrese en algunos lugares en julio.

“Canelo” y Golovkin lucharon por un controvertido empate dividido en doce asaltos en septiembre de 2017. En la revancha, que tuvo lugar un año después, “Canelo” ganó con una decisión mayoritaria.

Golovkin advierte que una vez que la pandemia desaparezca lo suficiente como para programar un regreso, se enfrentará a Szermeta primero. Golovkin también explicó que “Canelo” se enfrentó a él dos veces.

“Me comprometí antes de que ocurriera toda esta situación con el coronavirus», dijo Golovkin a Sports Illustrated. «Estoy hablando de mi pelea con Szeremeta. Tengo la intención de mantener mi palabra. Una vez que la situación cambie, tan pronto como todo vuelva a la normalidad, tengo la intención de tener esta pelea primero”.

“Debo señalar que siempre hay dos lados. De hecho, evitaron esta pelea en septiembre. No querían pelear en mayo de 2020. Así que seguí mi camino. Tengo mi propia carrera y pensé: ¿cuánto tiempo debo esperar?”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here