Inicio BOXEO MUNDIAL Golovkin 159.2 libras, Derevyanchenko 159 en Nueva York

Golovkin 159.2 libras, Derevyanchenko 159 en Nueva York

110
0
Compartir

👤Ludo Saenz L. Luaces, Director / Fotos: Ed Mulholland🕔4.October 2019

El excampeón mundial Gennady Golovkin, regresa para medirse al contendor ucraniano, Sergiy Derevyanchenko, por el mundial vacante mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en la estelar del próximo sábado, en el legendario Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

La pelea es promocionada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Golovkin marcando 159.2 libras, mientras que Derevyanchenko detuvo el péndulo en 159 libras, para este duelo pactado en el límite de las 160 libras, a 12 rounds.

Golovkin llega a otro duelo mundialista, después de dominar la división de los medianos, reinando en tres diferentes organismos y realizando una veintena de defensas exitosas.

Pero, después dos furiosas y cerradas guerras, back to back, con el gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, el campeón kazajo termino cediendo sus mundiales de las 160 libras.

Gennady Golovkin retorno el pasado mes de junio, después de nueves meses de inactividad, para derrotar al contendor, Steve Rolls, en compromiso fácil.

Sergiy Derevyanchenko llega a su segunda oportunidad de título mundial, después de 14 combates y después de perder solamente ante Daniel Jacobs, el año pasado, en una competitiva reyerta mundialista de la FIB.

PRONÓSTICO
Oportunidad de oro para Gennady Golovkin, de regresar a los primeros planos del boxeo y recuperar su mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Con cinco millones de dólares, no solo Sergey Derevyanchenko tendrá un segundo chance mundial, sino también la mejor bolsa de su carrera.

Gennady Golovkin ganara este sábado en el Garden y se posicionara para buscar la trilogía con el gran campeón mexicano, Saul “Canelo” Álvarez.

PESOS DESDE NUEVA YORK
Gennady Golovkin 159.2 libras, Sergiy Derevyanchenko 159
Campeonato Mundial Mediano de la FIB
Israil Madrimov 153.4, Alejandro Barrera 152.6
Ivan Baranchyk 139.6, Gabriel Bracero: 140
Ali Akhmedov 167.2, Andrew Hernández 167.6
Brian Ceballo 148.7, Ramal Amanov 148.4
Kamil Szeremeta 159.4, Oscar Cortes 160
Nikita Ababiy 160.6, Isiah Seleon 159.4
Joseph Ward 173.4, Marco Delgado 173.8
Escenario: Madison Square Garden, New York City
Promotor: GGG Promotions
TV: DAZN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here