Inicio BOXEO MUNDIAL Gilberto Jesús Mendoza visitó a la selección nacional de Argentina

Gilberto Jesús Mendoza visitó a la selección nacional de Argentina

85
0
Compartir

👤Jesús Milano🕔10.October 2019

Gilberto Jesús Mendoza tiene un compromiso muy especial con el boxeo en todos los ámbitos. Por tal razón, su visita a Buenos Aires no podía llevarse a cabo sin reunirse con el seleccionado nacional del país suramericano.

A pesar de la apretada agenda del presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), una de sus prioridades era compartir con esos jóvenes peleadores que son el presente y el futuro del boxeo argentino, pero también del latino. Desde el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), Mendoza visitó a los peleadores durante su entrenamiento, en el cual compartió experiencias, dictó una charla y habló sobre la importancia del boxeo argentino para la AMB y el boxeo mundial.

Junto con Mendoza, hicieron acto de presencia el ex campeón de la AMB e historia del boxeo argentino, Mariano Carrera, además de la reina Yessica la “Tuti” Bopp, quienes acompañaron al presidente y también compartieron experiencias en el intercambio.

Mendoza se mostró muy contento por el trabajo que se está haciendo en Argentina y también tuvo la oportunidad de exponer varios proyectos de la AMB en pro del pugilismo, entre los que destaca la Academia AMB.

Gilberto Jesús destacó el compromiso de la AMB, pero también el suyo, de hacer del boxeo un deporte mejor de cara al futuro y también atendió a la prensa presente en el encuentro.

La agenda de Mendoza continuará esta semana en Argentina con un encuentro con la prensa este jueves, una visita al noticiario de ESPN, Sportscenter, este viernes y su participación en la transmisión de ESPN Knock Out el sábado en la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here