Inicio BOXEO MUNDIAL Gervonta Davis 129.75, Hugo Ruiz 129.5 en Carson

Gervonta Davis 129.75, Hugo Ruiz 129.5 en Carson

187
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Dave Mandel/SHOWTIME 🕔8.February 2019

El campeón mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis y el ex campeón mundial mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz, se enfrentarán este sábado por la noche en el evento principal de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®, desde el Dignity Health Sports Park, anteriormente StubHub Center, en Carson, California, y presentado por Premier Boxing Champions.

Por esa razón, este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con Davis marcando 129.75 libras, mientras que Ruiz detuvo el péndulo en 129.5, para este duelo titular pactado a 12 rounds, en la división de las 130 libras.

Inicialmente, Davis marcó 130.2 libras, pero se le brindaron 2 horas para que pudiera trabajar y bajar de peso. Una hora más tarde regresó, sin embargo, y marcó 129.75 libras para quedar un poco por debajo del límite de la división.

Davis (20-0, 19 nocauts) de Baltimore, Maryland expondrá el campeonato superpluma de la AMB por primera vez ante Ruiz (39-4, 33 nocauts) de los Mochis, Sinaloa, México, quien fue monarca supergallo del CMB y monarca Interino gallo de la AMB.

Ruiz, quien apenas hace tres semanas en Las Vegas dijo estar muy contento con esta oportunidad dijo: “Davis es un gran peleador y sé que tengo el reto más fuerte de mi carrera este sábado, pero también sé que tengo lo necesario para no sólo enfrentarlo sino para superarlo. Es una pelea entre noqueadores y que estoy seguro será muy explosiva”.

“El pasado mes de noviembre me enfrente a un peleador zurdo, en enero tenía una pelea programada contra un zurdo que me cambiaron un día antes por un derecho, pero como quien dice tengo cinco meses preparándome para enfrentar a un zurdo como lo es Davis y no creo que vaya a ser un problema”, dijo Ruiz, quien es entrenado por su padre y sus dos hermanos Heriberto y Edel, todo ellos exboxeadores profesionales.

Este evento de Davis vs. Ruiz es promovido por Mayweather Promotions, TGB Promotions y Sampson Boxing, y las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com.

En esta misma velada, el invicto súper liviano Mario Barrios enfrentará al mexicano Richard Zamora, mientras que el ex campeón mundial Javier Fortuna se enfrentará al contendiente de peso ligero Sharif Bogere, como parte de la acción en vivo SHOWTIME que comenzará a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

RESULTADOS DEL PESAJE
Gervonta Davis 129.75 libras, Hugo Ruiz 129.5
Campeonato Mundial Superpluma de la AMB.
Mario Barrios 142.5, Richard Zamora 141.25
Javier Fortuna 135, Sharif Bogere 135.5
Erickson Lubin 155.75, Ishe Smith 155.75
Juan Heraldez 141,75, Eddie Ramírez 141.75
On SHOWTIME Sports Social Platforms
YouTube: SHOWTIME Sports YouTube channel
Facebook: SHOWTIME Boxing Facebook page

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here