Inicio BELLEZAS DEL RING Geraldine Méndez, mujer ejemplar

Geraldine Méndez, mujer ejemplar

305
0
Compartir

Geraldine Méndez es una hermosa joven de 22 años que tiene una larga carrera en el mundo del modelaje profesional, con pasarelas en París y Nueva York dentro de su repertorio, ahora explota su lado más sexy en sesiones de lencería y desnudo artístico que puedes admirar en su perfil público de Instagram @geraldine_mndez

Con bases de actuación, baile y gimnasia olímpica, se encuentra cursando su último año de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se ha posicionado como colaboradora de creación de contenido y edición en las revistas impresas de Editorial Cultiva, particularmente en la revista “Moda por Mexicanos” y “Ovoide” que está dedicada al futbol americano, una de sus grandes pasiones junto con el arte, la historia y la naturaleza. 

Destaca por una fuerte consciencia social y ecológica que busca extender a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Disfruta sobre todo de viajar y compartir tiempo con sus seres queridos, siempre la verás bailando  o recitando los versos del rap en español que hablan de protesta social y el empoderamiento de la mujer. Su frase favorita es: ” Se el cambio que quieres ver en el mundo”

Geraldine Méndez

Mexicana

Ciudad de  México

85, 65, 90

Actividad Principal: Editora de la Revista Ovoide. Estudiante de Ciencias de la Comunicación. 

Actividad Secundaria:

Modelo Profesional

Deporte favorito: Futbol Americano

Música Favorita: Rap en español

Comida favorita: Lasagna y sushi. 

Gustos: El arte y la naturaleza. Viajar. Bailar.

Planes: Terminar mi carrera y desarrollarme en el ámbito de la comunicación y el modelaje como figura pública. Viajar y más adelante tener una familia.

Proyectos: Impulsar el talento mexicano, la consciencia social y ecológica a través de los medios de comunicación.

Redes sociales: instagram: @geraldine_mndez

Frase Favorita: “Se el cambio que quieres ver en el mundo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here