Inicio BOXEO MUNDIAL GENNADY GOLOVKIN Y VANES MARTIROSYAN ENTRENARÁN ANTE LA PRENSA EN LOS ANGELES

GENNADY GOLOVKIN Y VANES MARTIROSYAN ENTRENARÁN ANTE LA PRENSA EN LOS ANGELES

258
0
Compartir
 
¡Este Lunes!  23 de Abril a las 11 A.M. Pacífico
En el Glendale Fighting Club de Glendale, California
 
 
SANTA MONICA, CALIFORNIA  — El campeón Mundial invicto de peso mediano y nuevo dueño de la fecha del 5 de mayo GENNADY “GGG” GOLOVKIN (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán, y el dos veces retador a un campeonato mundial VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs), de Glendale, California, participarán en un entrenamiento  para la prensa este lunes 23 de abril en el Glendale Fighting Club (601 South Brand Blvd, Glendale, Calif. 91204) que comenzará a las 11:00 a.m. (Pacifico).  Ambos boxeadores estarán con sus entrenadores para hablar con la prensa sobre su pelea del próximo 5 de mayo.
 
            Los dos olímpicos del 2014 están a sólo 15 días de su combate titular que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California  y que será televisado en vivo por HBO en su programación regular, y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo Esta es la primera pelea estelar de Golovkin que no va por el sistema de pago por evento desde el 2016.
            Estos dos gladiadores tiene un récord combinado de 73-3-2 (54 KOs) – un porcentaje de victorias del 94% con casi el 75% de sus victorias logradas por nocaut,
            Golovkin, que es el campeón mundial más antiguo en el boxeo (desde 2010) viene de defender sus campeonatos ante Danny Jacobs y Saúl “Canelo” Alvarez y estará haciendo la vigésima exposición de su campeonato, una marca que empata la más larga en la historia de la categoría mediana. Esta también será su primera pelea en el Sur de California en dos años y en tres presentaciones previas ha llenado el Forum de Inglewood en dos ocasiones en el 2015 y 2016 y en el 2014 estableció un récord de asistencia en el StubHub Center.
            Martirosyan ha sido campeón de la  NABF, NABO, WBO Inter-Continental y WBA Internacional y plata del CMB  y cuenta con victorias sobre los ex campeones mundiales Ishe Smith y Kassim Ouma y un empate contra Erislandy Lara.  Con más de seis pies de estatura Martirosyan llega a la cita como el hombre más alto y joven de los dos y actualmente es el clasificado mundial número uno del CMB en superwelter.
            La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions, y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.
Para más Información: www.hbo.com/boxing; en Twitter  @gggboxing, @hboboxing, @VanesBoxing, y @TomLoeffler1; en  Facebook at www.facebook.com/gggboxing, y www.facebook.com/HBOBoxing; por Instagram @gggboxing, @vanesboxing y @HBOboxing.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here