Inicio BOXEO MUNDIAL Gennady Golovkin regresaría a los entarimados en junio

Gennady Golovkin regresaría a los entarimados en junio

116
0
Compartir

👤NotiFight🕔9.April 2019

El regreso del ex campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin está cerca de anunciarse con la pelea programada para el 8 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

El rival aún no está definido, pero se han hecho ofertas a los oponentes potenciales: el invicto Steve Rolls y el ex campeón mundial de peso mediano Hassan N’Dam, de acuerdo a un reporte de ESPN. Golovkin planea pelear en aproximadamente 164 libras, cuatro sobre el límite de la división de peso medio para la pelea sin título.

Cuando Golovkin (38-1-1, 34 KOs), quien cumplió 37 años el lunes, firmó un contrato de tres años, seis peleas y nueve cifras con el servicio de transmisión DAZN el 8 de marzo, su regreso fue contemplado para el 8 de junio o 15 de junio.

Sin embargo, el 8 de junio es ahora la fecha probable, en parte, por lo que la pelea no competirá con el ya anunciado regreso del campeón lineal de peso pesado Tyson Fury, quien tendrá la primera pelea de su acuerdo Top Rank/ESPN contra Tom Schwarz el 15 de junio en Las Vegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here