Inicio BOXEO MUNDIAL ‘GENERAL’ CUÉLLAR Y ‘PEQUEÑA LULÚ’ SE APUNTAN BRILLANTES VICTORIAS EN TLALNEPANTLA

‘GENERAL’ CUÉLLAR Y ‘PEQUEÑA LULÚ’ SE APUNTAN BRILLANTES VICTORIAS EN TLALNEPANTLA

111
0
Compartir


El queretano David ‘El General’ Cuéllar y la clasificada mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, peleadores representados por Promociones del Pueblo, se apuntaron sendos triunfos en duelos a puerta cerrada efectuados en Tlalnepantla, Estado de México. 
El ídolo de Corregidora, Querétaro; se impuso por nocaut efectivo en dos giros al mexiquense Irving Ordaz, quien no resistió el tren de combate planteado por ‘El General’.
Cuéllar Contreras imprimió su estilo de pelea y obligó a Ordaz a ir hacia atrás, algo que aprovechó para en un parpadeo enviarlo a la lona con una certera combinación a la barbilla y las costillas, que dejó tendido por unos minutos a Irving, quien escuchó la cuenta completa cuando transcurrían 48 segundos del segundo asalto; con lo que llega a 17 triunfos con 10 nocauts.
En duelo de corte femenil pactado en peso supermosca, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se impuso en las tarjetas de los jueces a Kandy ‘La Rubia’ Sandoval en duelo de capitalinas. 
Ambas peleadoras se conocen bien pues se enfrentaron hace poco más de un año, por lo que no hubo round de estudio y de inmediato repartieron mandobles a diestra y siniestra. 
Lourdes impuso sus condiciones, pese a un testarazo accidental provocado por el ímpetu de Kandy que hizo estragos en el rostro de la hermana menor de la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez quien estuvo en la esquina apoyando a su hermana. 
Lourdes, dominó la pelea con su estilo técnico, manteniendo a raya a Sandoval que aunque valerosa y con un buen ritmo de pelea no logró su cometido y tras seis intensos rounds los jueces decretaron 58-56, 57-57 y 58-56 en favor de Juárez Trejo que acumula 26 triunfos en fila y se consolida en la cima de las clasificaciones mundialistas, rumbo a la corona del orbe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here