Inicio BOXEO MUNDIAL ‘GENERAL’ CUÉLLAR PRESUME SU ARSENAL EN TLALNEPANTLA

‘GENERAL’ CUÉLLAR PRESUME SU ARSENAL EN TLALNEPANTLA

130
0
Compartir

La nueva generación de campeones reclama su sitio, y este miércoles en el Teatro Algarabía de Tlalnepantla, Estado de México; hicieron gala de las armas que portan previo a los combates estelares de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que prometen hacer cimbrar el industrioso municipio mexiquense este sábado 21 de septiembre.
Dos combates de corte internacional encabezan la explosiva papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Bellrings Promotions, del Licenciado Jonás Sandoval y con el apoyo de Playboy México, en el Rodeo Santa Fé.
En la contienda estelar, se presenta el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar, quien con apenas 17 años recibe su primer oportunidad estelar, haciendo frente al peligroso nicaragüense Jordan ‘El Tanquecito’ Escobar en duelo pactado dentro de la escala de los supermoscas y que le dará al ganador amplias posibilidades de buscar un título mundial juvenil. 
Cuéllar, acompañado de su equipo de trabajo, hizo gala de la potencia que le caracteriza, y no dudo en emplearse a fondo, pues asegura que su compromiso con la afición es de principio a fin y prefirió no guardarse nada.
El centroamericano también quiso dejar en claro que no le amedrenta el hecho de pelear fuera de casa y buscará imponer sus condiciones en base a la fuerza física y una gran inteligencia. 
Al final de la práctica ambos contendientes se encararon al centro del cuadrilátero, e intercambiaron amenazas.
En el duelo semifinal de la papeleta, el guerrerense Israel Panchito Gasparillo, sostendrá también su primer duelo de carácter internacional cuando se vea las caras con el temible noqueador francés Ugo Fougeras, en una guerra de estilos que seguramente será del agrado de los aficionados. 
Panchito, lució el boxeo inteligente que lo caracteriza, y se declaró listo y en las mejores condiciones para conquistar a la afición de Tlalnepantla y demostrar que está para grandes compromisos.
El galo no se quiso quedar atrás y de igual forma lució con potentes combinaciones, y dejó ver que apostará por la potencia de sus nudillos, como lo deja ver su impresionante récord con 10 nocauts en 11 victorias. 
En el respaldo de la papeleta verán acción el invicto Jorge Pérez, de Tlalnepantla, además del capitalino y multicampeón de la Olimpiada Nacional Eduardo Martínez y la invicta mexiquense Marilyn ‘La Mexicana’ Badillo, quienes también presumieron sus habilidades sobre el ring.
Para este jueves, los protegonistas de la velada tienen una cita con los medios de comunicación en punto de la 1:00 de la tarde en el lobby del Hotel Ibis Tlalnepantla, donde tendrá lugar la rueda de prensa final, donde se darán a conocer los pormenores del magno evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here