Inicio BOXEO MUNDIAL Gemelos Moloney ayudarán a reabrir el gimnasio Top Rank

Gemelos Moloney ayudarán a reabrir el gimnasio Top Rank

47
0
Compartir

👤 NotiFight🕔 22.May 2020

Jason y Andrew Moloney han viajado al otro lado del mundo para entrenar en una instalación estéril de última generación.

Los gemelos australianos ayudaron a reabrir las puertas del gimnasio Top Rank en Las Vegas, Nevada, donde pasarán las próximas semanas para entrenar para sus respectivas peleas futuras, confirmó Jake Donovan, de BoxingScene.

Ambos estaban sujetos a la prueba de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), así como a todos los miembros del equipo que lo acompañaban, incluido su gerente de toda la carrera Tony Tolj.

“Todo el equipo tuvo una prueba COVID (el miércoles) y todos volvieron negativos y libres de COVID”, confirmó Andrew Moloney (21-0, 14 nocauts), el actual campeón de peso gallo junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “Top Rank desinfectó todo el gimnasio e hizo un trabajo increíble para mantenernos a salvo”.

Andrew Moloney fue ascendido del título interino al título reglar de la AMB, luego de que Roman “Chocolatito” González fuera nombrado campeón “Súper” luego de su victoria por un solo parcial sobre Kal Yafai, en febrero pasado. Moloney debía hacer su primera defensa contra el mexicano Israel González en lo que habría servido como su debut en Estados Unidos el 17 de abril en Tulsa, Oklahoma.

El espectáculo fue cancelado junto con el calendario de primavera de Top Rank debido a la pandemia de COVID-19, una carrera que también incluiría a Jason Moloney (20-1, 17KOs) en una pelea de cruce de peso gallo con Joshua Greer el 25 de abril en Las Vegas.

Existe la posibilidad de que Jason pelee con Greer, ya que ambos aparecerán en la serie de verano que Top Rank planea en Las Vegas. Los espectáculos a puertas cerradas comenzarán el 9 de junio, con planes de emitir al menos dos eventos en Estados Unidos por semana en una plataforma ESPN.

Ambos gemelos Moloney aparecerán en algún momento de este verano, independientemente del oponente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here