Inicio BOXEO MUNDIAL “Gato” Curiel  con garras  afiladas para  “Cejitas” Valladares

“Gato” Curiel  con garras  afiladas para  “Cejitas” Valladares

175
0
Compartir

El invicto capitalino Adrián “El Gato” Curiel se reporta listo para su primera gran oportunidad dentro del boxeo profesional, cuando desafíe al regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares por el Campeonato Mundial Juvenil Plata de peso mMinimosca del Consejo Mundial de Boxeo, pelea que tendrá lugar este sábado 2 de junio en la Arena José Sulaiman de Monterrey.

Combate que llegará a todo el país a través de la señal de Box Azteca 7, La Casa del Boxeo y que es presentado por Promociones Zanfer y Uppercut Promotions.

“Cejitas” Valladares (16-1-0, 10 ko’s) por estar en su casa tendrá muchas cosas a favor como el público, sin embargo, Adrián “Gato” Curiel (10-0-0, 3 ko’s) sabe que esta es su primera oportunidad y no se puede dar el lujo de desaprovecharla.

“Es el sueño de todo boxeador el poder conquistar un cinturón y este sábado primeramente así será, agradezco al campeón la oportunidad y a la empresa Zanfer por tomarme en cuenta, y de mi parte vamos a dejar el alma y hasta la vida arriba del ring, es mi sueño, es mi momento, y no importa que este en su casa, nadie me va a detener para llevarme ese título”, apunta Curiel.

La combinación entre Valladares y Curiel, será la pelea semifinal de la noche, en el turno estelar el mexiquense Emanuel “El Vaquero” Navarrete (24-1-0, 21 ko’s) frente al colombiano José “El General” Sanmartín (26-4-1, 17 ko’s) a 12 rounds en peso supergallo.

Las acciones darán inicio a las 18 horas, los boletos ya se encuentran a la venta con un precio de 300 pesos para ringside y de 200 pesos en general

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here