Inicio BOXEO MUNDIAL Garibay y Sayuri, se reportan listos para soltar golpes

Garibay y Sayuri, se reportan listos para soltar golpes

107
0
Compartir

El experimentado boxeador Gustavo Garibay, así como la novata Sayuri Mejía, se reportaron en buenas condiciones para sus respectivos combates para la noche de este viernes 20 del presente mes  en el Salón Sagitario, en Neza. Ambos boxeadores encabezan el cartel boxístico que presenta Torres Cabrera Producciones.

Gustavo tendrá de rival al poblano Rafael “Pitbull” Rocha, a ocho rounds en peso de 73 kilos, mientras que Sayuri tendrá de oponente a Elizabeth Cruz, a cuatro episodios en peso mínimo.

A ambos pugilistas se les observó tramitando su salida médica en la Comisión de Box de la Ciudad de México, por lo que declararon sentirse bien, tanto física como mentalmente para ofrecer al público encontronazos de muchas emociones y golpes.

El apodado “Vitaminas”, de 39 años de edad, manifestó sentirse en plenitud física y con ganas de seguir de triunfando, ya que uno de sus objetivos es ganar un campeonato más en su carrera. Garibay ya fue campeón nacional dos veces en la división superwelter, además de un título latino avalado por el WBC, en la misma división.

Por su parte, la simpática Sayuri Mejía, comentó que hizo una gran preparación en el gimnasio de la gran ex campeona mundial Ana María Torres, y que su combate va con dedicatoria especial para su familia y amigos que la irán a apoyar. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here