Inicio BOXEO MUNDIAL García superó a Easter Jr. para arrebatarle título ligero FIB

García superó a Easter Jr. para arrebatarle título ligero FIB

105
0
Compartir
👤NotiFight 🕔28.July 2018

El Campeón Mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Mikey García, defendió su título y se adueñó también de la corona ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime a su compatriota Robert Easter Jr., en un interesante combate unificatorio que fue el estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California. La pelea fue organizada por Premier Boxing Champions y transmitida por Showtime.

Easter Jr. llegó a este combate con ventaja de estatura y alcance, lo que, junto a su velocidad, parecían una buena combinación para creer en una victoria. Sin embargo, García no se dejó intimidar, y después de dos difíciles primeros rounds, encontró la ruta a partir del tercero, cuando envió a la lona a Easter Jr. con una combinación de puños que le dieron la confianza necesaria para optar a la victoria.

Al final, García se impuso por decisión unánime 116-111, 117-110 y 118-109, en las tres tarjetas de los jueces, para sumar la corona de la FIB, al del CMB, que ya estaba en su poder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here