Inicio BOXEO MUNDIAL Ganigan seguro de emplear su experiencia ante Rodríguez

Ganigan seguro de emplear su experiencia ante Rodríguez

382
0
Compartir
👤Pablo Lozano/ Prensa All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas. 🕔21.November 2018

 

El ex campeón mundial Ganigan “Maravilla” López tiene planeado jugar con la desesperación de un Ricardo “Meserito” Rodríguez quien busca regresar a la senda del triunfo este viernes 23 de noviembre en la Ciudad de México, una batalla donde ambos estarán disputando el vacante Campeonato Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo en el pleito estelar de Boxeo Telemundo con transmisión de Telemundo Deportes.

“Yo creo que me favorecería mucho irme a la larga ruta, ser inteligente y que él se desespere, vamos a esperar a ver como viene él en la pelea, yo estoy preparado para las dos cosas, tanto para fajarnos como para boxear, del peso no tenemos ningún problema, esperemos que él se va a forzar un poquito más, es un poquito más pesado, por ahí nos puede favorecer un poco”, señala.

Ganigan (34-8 y 19 KO´s) quien ya sabe lo que significa ser campeón mundial, piensa hacer gala de su amplia lona recorrida ante un Ricardo (16-6 y 5 KO´s) quien ha reconocido que se juega mucho de su carrera deportiva, compromiso estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry.

El oriundo de Amecameca, Estado de México, tiene como única meta el volver a conquistar un título mundial, “yo vengo con una motivación extra, definitivamente quiero ser y volver a disputar un campeonato del mundo, hago lo que me encanta hacer, la verdad es que disfruto mucho este deporte, me ha dado muchas satisfacciones, estoy enfocado en poder llegar de nuevo a la posibilidad de campeonato del mundo y esperemos que el impresionado sea él”.

Una victoria clave porque “definitivamente, yo creo que esto nos abre las puertas para acercarnos otra vez a la oportunidad de un campeonato del mundo, es lo que yo quiero, definitivamente es lo que él ha de querer, el lugar es solo para uno y vamos a esperar que sea para Ganigan López”.

Sobre su rival es directo, “es un peleador fuerte, yo he enfrentado a muchos como él, no sé a cuantos ha enfrentado como yo, definitivamente yo voy a hacer lo que yo sé hacer”.

A los aficionados les comenta que “será un gran combate entre Ricardo Rodríguez y Ganigan López, definitivamente el ganador será el público por el gran combate que vamos a dar ese día”.

Los boletos se encuentran ya a la venta a través del sistema Ticketmaster al 5325 9000 y en las taquillas del inmueble, las acciones darán inicio a las 20 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here