Inicio BOXEO MUNDIAL Ganigan por su segundo título mundial ante Tito Acosta el 30/3

Ganigan por su segundo título mundial ante Tito Acosta el 30/3

49
0
Compartir

El excampeón mundial mexicano Ganigan ‘Maravilla’ López, está listo para volver a la acción el próximo 30 de marzo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California; dónde buscará su segundo título del mundo, en pleito que será transmitido a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El talentoso zurdo enfrentará al campeón mundial Ángel ‘Tito’ Acosta en duelo válido por la corona minimosca WBO, dentro de la velada que presenta Golden Boy Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo y que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

El orgullo de Amecameca en el Estado de México, conquistó la faja WBC en 2016 cuando venció en Kyoto, Japón; al nipón Yu Kimura, mismo que defendió exitosamente en la Ciudad de México con el filipino Jonathan Taconing, en ese entonces primer clasificado mundial en la división de las 108 libras.

López (35-8, 19 KO’s), de familia boxística, perdió la corona en Tokio con el invicto Ken Shiro, quien a la fecha es el monarca WBC de los 49.000 kilogramos; por lo que buscará recuperar su condición de monarca universal ante el sólido monarca del mundo con marca de 19 triunfos, todos ellos por la vía del nocaut y únicamente una derrota.

La espectacular cartelera es encabezada por el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien realizará su debut internacional enfrentando al africano Ibrahim ‘King’ Class en duelo de poder a poder; además del duelo entre el imbatido norteamericano Ryan García y el boricua José ‘Wonder Boy’ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here