Inicio BELLEZAS DEL RING Ganigan López frente a Ken Shiro este viernes en Japón

Ganigan López frente a Ken Shiro este viernes en Japón

119
0
Compartir

El viernes pasado, el retador a la corona mundial, el mexicano Ganigan López (29-7/18KOs) llegó a Japón con miras a la esperada revancha que sostendrá contra el imbatido japonés campeón mundial minimosca del WBC, Ken Shiro (12-0/6KOs). Combate que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el Ota City General Gymnasium de Tokio.

Ganigan López, quien fue destronado como campeón mundial minimosca mediante una decisión mayoritaria (114-114, 113-115, 113-115) por Ken Shiro,  ya entrenó en Tokio, mostrando que se encuentra concentrado y en estupendas condiciones para este importante compromiso.

Al términio de su entrenamiento comentó: “Estoy en mejores condiciones físicas sin problema con el peso, hasta podría combatir mañana mismo. He venido observando con frecuencia el video de mi primera pelea con Ken Shiro. Estoy seguro de que yo había hecho las cosas mejor, pero en la revancha tendré la oportunidad de derrotarlo en una forma más clara”.

Para Ganigan esta es su cuarta pelea en Japón, su primer combate en este país fue en 2007 en Korakuen Hall de Tokio y gano por KOT en el séptimo round contra un tailandés. En su segunda pelea en Japón, Ganigan López conquisto el título mundial minimosca del WBC por decisión en la ciudad de Kioto, Japón, sobre el nipón Yu Kimura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

x Shield Logo
Este sitio es protegido por
The Shield →
A %d blogueros les gusta esto: