Inicio BOXEO MUNDIAL “GALLITO” QUIRINO Y “CHURRITOS” HERNÁNDEZ CERRARÁN TEMPORADA 2018 EN TIJUANA

“GALLITO” QUIRINO Y “CHURRITOS” HERNÁNDEZ CERRARÁN TEMPORADA 2018 EN TIJUANA

615
0
Compartir

Zanfer cerrará su temporada 2018 en casa, cuando el sábado 22 de diciembre presente una atractiva cartelera con dos peleas estelares a realizarse en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

El consentido local y llamado a ser figura a partir de 2019, José Briegel “Gallito” Quirino Jr. (20-2-2, 9 ko’s) tendrá su primera pelea estelar, e internacional, cuando se enfrente a 10 rounds en peso Supermosca al filipino Renoel Pael (23-8-1, 12 ko’s) en lo que se espera una garantía de espectáculo como lo han sido las contiendas entre mexicanos y filipinos.

Quirino, hijo del ex campeón mundial José “Gallito” Quirino y compañero de gimnasio de Luis “Pantera” Nery, está en gran momento pues tiene una racha de 16 peleas sin perder y este año ha vencido a Hernán “Tyson” Márquez e Israel Rodríguez Picazo.

Pael, por su parte, también ha ganado sus dos peleas de 2018, ya fue campeón Supermosca de Filipinas y aunque será la primera ocasión que pelee en México, tiene roce internacional pues ha combatido en Japón y Australia, además de su natal Filipinas.

La otra pelea estelar del 22 de diciembre en Tijuana correrá a cargo del ex campeón mundial, Juan “Churritos” Hernández (34-3-0, 25 ko’s), que va a 10 rounds en Supermosca ante el peligroso tijuanense Julio César “Niño” Castillo (10-3-4, 4 ko’s).

“Churritos” dueño de un talento natural, boxeo, aguante y pegada conquistó el campeonato mundial Mosca CMB en marzo de 2017, noqueando en tres rounds a Nawaphon Kaikanha en Tailandia, aunque el mes de mayo dejó el título en la báscula en Japón y promete regresar renovado en todos los aspectos y buscar otro cinturón mundial.

El sábado 22 pondrá fin a una inactividad de 19 meses, y hará su presentación con Zanfer, enfrentándose a un tijuanense que ya ha dado algunas sorpresas como el “Niño” Castillo, quien le quitó el invicto a Omar Avendaño y noqueó en febrero de este año de manera contundente a Elmer Pérez.

La función tendrá también la presencia del impresionante noqueador ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (10-0-0, 10 ko’s), quien tendrá su primera pelea programada a ocho rounds.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here