Inicio BOXEO MUNDIAL “Gallito” Orucuta a un paso del título mundial

“Gallito” Orucuta a un paso del título mundial

304
0
Compartir
Felipe “El Gallito” Orucuta sabe que hoy menos que nunca tiene prohibido perder, ya que se encuentra a las puertas de un campeonato mundial, pero antes deberá imponerse a un viejo conocido como Ricardo “El Bam Bam” Román la noche del 26 de mayo en el Teatro Moliere de la Ciudad de México dentro de la gala por el 10 Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel.
“Estoy empecinado en que quiero ser campeón del mundo y del CMB, quiero obtener ese título. Mi promotor Oswaldo Küchle me dice que si gano hay una alta posibilidad de pelear en la Superfly III y eso me tiene más motivado que nunca, le he pedido a la vida una pelea grandes y ese momento ha llegado”, señala.
Pero antes, deberá verse las caras una vez más ante el coahuilense Román, a quien ya venció en la primera ocasión que se toparon la noche del 25 de abril del 2015 en Tijuana y donde Orucuta se alzó con el triunfo por la vía del cloroformo en siete episodios.
“No saben lo ansioso que llegue la noche del 26 de mayo, tengo muchas ganas de ser campeón del mundo y no voy a descansar hasta lograrlo” y agrega, “en esta ocasión nos toca una pelea de revancha contra un rival que es muy duro y muy aferrado, fue una pelea muy atractiva y así va a ser en esta ocasión, muy entretenida para todo el público y voy a darlo todo para llevarme la victoria”.
Orucuta y Román forman parte del respaldo para la función de triple campeonato mundial que presenta Promociones del Pueblo y donde entraran en acción figuras de la talla de Ibeth “La Roca” Zamora, Julio “Pollito” Ceja y Eduardo “Rocky” Hernández, la revancha entre Jacky Calvo y Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez además de los ex olímpicos Misael “El Chino” Rodríguez, Juan Pablo “Pivi” Romero y Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here