Inicio BOXEO MUNDIAL GALARDONAN A TEQUILA ARMERO

GALARDONAN A TEQUILA ARMERO

475
0
Compartir

Isaac Guerra

Tequila Armero producto avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que ha trascendido fronteras gracias a su excelente sabor y por el impulso a los deportistas mexicanos, no deja de asombrar al mundo, pues esta vez fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño.

Sí, Diseña México, que tiene como objetivo el de reconocer a las empresas mexicanas, a las instituciones y diseñadores que con su labor hayan innovado y desarrollado a través del uso estratégico del diseño, mejorando así la calidad de vida de la población y elevando la competitividad de las empresas e instituciones, se encargó de galardonar a la empresa tequilera mexicana.

El premio busca reconocer el buen diseño y la innovación generada en productos, servicios y sistemas, siendo el caso en esta ocasión para el envase del producto de Tequila Armero, el cual se llevó atinadamente el primer lugar.

La empresa tapatía se dijo orgullosa de que se reconozca el trabajo que han venido realizando y que a su vez sirve para apoyar al deporte, en especial al boxeo profesional, pues cuentan entre sus filas con el apoyo hacia Miguel Román entre otros pugilistas destacados.

En su portal de premiodisenamexico.mx dice lo siguiente, “El Premio Nacional de Diseño: Diseña México, retoma la experiencia de otros premios anteriores de diseño como lo fueron el Premio Quórum y el Premio México, pero con una visión actual y prospectiva del diseño, del país en su conjunto y del contexto internacional.

“Con tu participación en este premio haces constar que en México se hace buen diseño y con tu creatividad diseñas el México que todos queremos.

“Es momento que nuestro país aproveche su mayor recurso que no es otro que la capacidad creativa e innovadora de su gente”.

Julio Campos, vocero oficial de Tequila Armero, señaló que se sienten orgullosos de que les hayan tomado en cuenta para tal premio y que esto no para aquí, la empresa va por más como en estos momentos que incursionaron en el mercado de los Estados Unidos.

“Nos sentimos orgullosos de ser los ganadores del primer lugar en los Premios Nacionales del Diseño, por nuestras originales botellas, es un halago que nos compromete a seguir trabajando y a buscar año con año mejorar en todos los aspectos”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here