Inicio BOXEO MUNDIAL GALA DE BOXEO  DE PODER EN MEXICALI  

GALA DE BOXEO  DE PODER EN MEXICALI  

1039
0
Compartir

Promociones Zanfer y asociación con Top Event presentarán una cartelera poder y explosiva el sábado 16 de junio, teniendo como sede el Auditorio del Estado en Mexicali, Baja California y que transmitirá  Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Los protagonistas de la pelea estelar, un súper interesante combate entre  el mexicalense José “Chon” Zepeda (28-1-0, 23 ko’s) y  el de Guadalajara Carlos “Chuko” Díaz(26-0-0, 13 ko’s) tienen estilos que se complementan para que resulte un combate de mucha acción, de constante actividad en el centro del ring y de drama constante.

Zepeda es un boxeador zurdo  agresivo y rápido, que suele tener muy buena puntería a la hora de lanzar sus combinaciones y que tiene la habilidad para cambiarse de guardia cuando la situación lo amerita ademas tiene mayor experiencia.

Díaz es más pausado, pero es un excelente contragolpeador explosivo, que le gusta pelear en corto y suele restar el rendimiento de su rival round tras round con golpeo abajo y es muy valiente.

Clasificados mundiales ambos, se juegan prácticamente la oportunidad de disputar un campeonato mundial de peso Ligero en el corto plazo, y aunque no hay un favorito definido en esta contienda denominada “Poder vs Poder”, se duda que la pelea llegue a los 10 rounds.

 

Explosivo respaldo

Sin embargo, la pelea que podría “robarse el show” es la principal de respaldo, donde chocarán dos talentos jóvenes, con extraordinarios récords y noqueadores.

El californiano Pedro “Little Pete” Durán (16-0-3, 13 ko’s) tendrá una prueba de fuego ante el sonorense Daniel “Caballo” Lugo (15-1-0, 12 ko’s) en una combinación a la que de igual manera se le puede aplicar el nombre de “Poder vs Poder”.

Durán es un peleador espectacular, que siempre da peleas de mucha acción y tiene un estilo agresivo, fajador. Lugo por su parte, le gusta intercambiar golpes, y por lo general conecta combinaciones hasta de cuatro golpes de poder. La combinación, no puede fallar.

Dos combates sin favorito, de pronóstico reservado y de Poder vs Poder.

 

 

Qué: Poder vs Poder, función de box

Quién: “Chon” Zepeda vs “Chuko Díaz / Pedro Durán vs DanielLugo

Cuándo: Sábado 16 de junio

Dónde: Auditorio del Estado, Mexicali, BC, MX

Promotor: Zanfer

TV: Azteca 7

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here