Inicio BOXEO MUNDIAL GABRIEL VALENZUELA TRIUNFA EN EL REGRESO DEL BOX A GUADALAJARA

GABRIEL VALENZUELA TRIUNFA EN EL REGRESO DEL BOX A GUADALAJARA

316
0
Compartir


En la que fue la primera función de box en Guadalajara tras el confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19, el pugilista tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela tuvo un regreso triunfal a los encordados, luego de vencer por decisión unánime al ecuatoriano Edwin Bennett en la pelea estelar, en peso súper ligero, de la función de box celebrada, a puerta cerrada, en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, organizada por GL Boxing, con el apoyo de Code Jalisco y Comude Guadalajara, y que fue transmitida por ESPN Knockout.
El tapatío pronto estableció el camino rumbo a la victoria, derribando al sudamericano en el segundo asalto con un fuerte derechazo que mandó al ecuatoriano a la lona. Sin embargo, el visitante pudo resistir los embates del local y comenzó a conectar sus impactos, nivelando un poco el pleito. Pero la pegada de Valenzuela era mucha, y en los últimos dos asaltos, el jalisciense volvió a irse sobre Bennett, abrumándolo hasta que el sudamericano ya no respondió y llegó el final de un combate que se decidió en favor de Valenzuela por decisión unánime, con tarjetas de 100-90, 99-90 y 99-90.
En más de la velada, César Ayón venció a Noel Mejía por nocaut técnico en el cuarto asalto de su pleito en súper ligero. Alejandro Frías dio cuenta de Martín Eligio por decisión unánime y con tarjetas de 58-57, 60-54 y 58-55. En otro pleito, Jorge Monreal Martínez venció por decisión dividida a Benito García, mientras que Bruno Sandoval anestesió en cuatro vueltas a Jossie Chávez.
Jonatha Escobedo noqueó en el primer asalto a Francisco Mercado, Diego Torred hizo lo propio sobre el colombiano Duñis Linán, y Miguel Torres también triunfó por la vía rápida el vencer a Miguel González por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here