Inicio BOXEO MUNDIAL Fury vence sin problemas a Pianeta en Irlanda del Norte

Fury vence sin problemas a Pianeta en Irlanda del Norte

364
0
Compartir

👤NotiFight 🕔18.August 2018

En un combate de una sola cara, el invicto excampeón mundial peso pesado unificado, el inglés Tyson Fury, derrotó por amplia decisión unánime al italiano Francesco Pianeta, en un pleito pactado a 10 rounds, que fue el semi estelar de una cartelera que se desarrolló este sábado en el Windsor Park, de Belfast, Irlanda del Norte.

El estadounidense Deontay Wilder, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), estuvo en primera fila viendo el desempeño de Fury ante Pianeta. Y poco después de conocer el resultado de 100-90 en las tres tarjetas de los jueces a favor de Fury, toda la atención se centró en el choque Wilder-Fury, que según se informó, podría desarrollarse en noviembre o diciembre, en Las Vegas.

“Esta pelea es oficial… No puedo esperar para pelear contigo porque voy a noquearte”, dijo Wilder en el propio ring.

“Cuando llegue a Las Vegas, te voy a dejar inconsciente”, le respondió Fury, en el despegue promocional de esa defensa del estadounidense. El promotor Frank Warren anunció que esa pelea de Fury vs Wilder se hará este año, pero todos los detalles serán brindados la próxima semana.

La victoria de Fury sobre fue contundente. El inglés manejó la distancia, los tiempos, el ritmo de pelea y hasta parecía interesado en extender la pelea a los 10 rounds, para conseguir un mejor fogueo con miras a su combate contra Wilder.

Con la victoria de este sábado, Fury elevó su record a 27-0, con 16 nocauts, mientras que Pianeta dejó su palmarés en 35-5-2, con 21 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here